mucha droga compa, esta afectando a tu cerebro y no dejas de ver weas , pronto seguiras con los elefanes rosados si es que no lo has visto ya.
Yo el jueves vi algo raro en el cielo entre las 9 y 10 de la noche andaba de caceria y en el cielo observamos una estrella fugas jigantesca la cual nos causo cuidado porque en las orillas era azul y en su interior amarilla con rojo, bueno no le tomamos antencion, pero la observamos aca en el Lago Rapel mirando para rancagua hacia la cordillera...
se nota que eres alguien ignorante bueno deja informarte de que la cannabis sativa no causa alucinaciones al contrario.. si no googlea bien eso si eh infórmate.. como debe ser antes de hablar.. porque con la gente que tiene conocimientos médicos de la maría no solamente la fumo ...desde que tengo 11 años la conozco ahora tengo 22 y estoy estudiando botánica a si que a otro perro con ese hueso :3
mis primos viven para rancagua en machali me contaron que estaban afuera de la casa toman doce unas chelas y una wea paso por el cielo concuerda exactamente con lo que estas diciendo tbm me dijeron que era una estrella fugas. saludos
disculpa pero no es mucha sorpresa ver eso,todas las noches se pueden captar esos puntos,al menos 1 y aveces muchos mas,el problema esque uno mira el cielo con suerte 2 hrs y era xD. IGUAL BIEN QUE TE COMPRES ESOS LENTES SERIA LA RAJA
Perro, yo vivo en el mirador de Reñaca, hace algun tiempo con mi hijo, vimos muchos "satelites", debo decir que fueron cerca de 4 o 5 en tiempo corto. Ademas existen dias que se siente mucho ruido en las noches...pero ese es otro tema....socio le creo.... PD: no fume weas.......pero en buena te creo viejito.
ojo que por ahi pasan muuchos aviones.. y esta al lado del aeropuerto.. yo cvcuando voy a pescar a reñaca veo n luces .. pero todas de caracter terrestre..
jajajaja los weones pesados xD pucha perro lamentablemente si no tienes fotos es poco creible... pero e leido harto de los user ultimamente que han visto weas raras. vaya a saber uno que mierda es se agradece de todos modos el tema
ayer alrededor de las 19 horas vi un punto luminoso que pense era un satelite(lo mas probable) que recorrio santiago de noroeste a sureste....yo vivo en ñuñoa ,despues a las 23 30 vi otro pero esta ves fue direccion noreste --- sur este ,es decir recorrio la cordillera por su parte mas alta ,era igual al de la tarde en forma y luminosidad .....yo no fumo ningun tipo de pasto
gracias lucho como digo espero comprar la camara luego... ya que con los estudios la plata se me van en 1 2 por 3... saludos y gracias a los que comentaron algo productivo..