según el mapa qlo de google earth y viendo las latitudes de donde estaba yo unos iban hacia el sur otros al este y otros la noreste demás fueron las mismas luces que yo vi.. gracias por aportar productiva mente :3
cuando bajen y los vea ahi me empezare a urjir por ahora ni ahi, puro humo vengo escuchando siempre la misma wea hace como 5 años
en quilpue donde vivo yo siempre se ven esas cosas...aveces con mis amigos vamos a el cerro que esta por el norte de quilpue a la altura del basural, y como el cielo esta tan claro se ven todas las luces y estrellas, algunas son aviones porqe ahi cerca esta el aerodromo, pero otros son luces raras y que van super rapido o que desaparecen, que bueno qe no soy el unico wn loco qe ve eso , trata de subir alguna fotito pa poder caxar, Salu2
kualkier mov en la gomez loko chiaa en realidad todo el día pasan satélites por nuestras cabezas solo que los mas grandes se divisan de repente
deja de fumar hierba y otras sustancias ilícitas drogo conchetumare. Ya estay cagándote las neuronas y alucinando weás, cabeza de huevo. Y si querí postear weás anda a postearte el orto.