he visto lo mismo k tu compadre !! una noche vi como 7 o 8 y si ubiese seguido mirando yo caxo k veia mas !! nose si seran satlites pero hay que concentrarse bien y observar detenidamente para verlos! entiendo muy bien lo k viste!
compadre yo viví mas de 30 años en gomez carreño y la verdad es q de q vi cosas en el cielo en ese sector me intereso el tema ovni fueron varios avistamientos y si tienes conocidos de la edad de 40 y 50 años viviendo ahi pregúntales si se recuerdan de un hecho q ocurrio en el año 77 app de una cosa como nave gigante q paso por el cielo yo vivía en el 6° sector y estaba con mi padre y no fui el único en verlo el cielo de gomez carreño es bastante limpio ya q no es muy alumbrado sobre todo para el lado del cerro por eso es q se pueden apreciar estos fenómenos ,una vez me acuerdo q estaba conversando con un vecino q era pescador y el me dice mira al cielo y se veía una argolla así como las q se hacen con el cigarro q a medida q avanzaba iba creciendo y al final desaparece lo q si déjese de fumar guebadas
Si no hubieras dicho que fumabas, no te estarian webiando ahora jaja, igual yo tambien veo arto movimiento cuando me pongo a mirar al cielo pero es 1 vez a las 500 xD