Estereotipos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 29 Ene 2009.

?
  1. Si.

11 voto(s)
    57,9%
  2. No.

6 voto(s)
    31,6%
  3. no me intereza.

2 voto(s)
    10,5%
  4. no lei nada xD

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo q las minas q se fijan en esterotipos son las q tienen entre 13 a 17 años ellas son mas influenciables y mas encima con programas como yingo se nos vuelven todas anorexicas y con la idea de pedir un par de pechugas como regalo de cumpleaños.

2. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

mm si si solo lo dije como estaba alegando de ponerse bonitas talves querian ser feas no se

si igual se tiene que querer un poquito o de ponerse bonita es mas por el lado de ustedes que ustedes se sientan bien y todo esop

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que somos influenciables a toda edad
    la mayor que quiere verse joven como una actriz de su misma edad que esta llena de botox
    `prqie cree que asi se vera mas atractiva

a los 20 nos da por igual querer ser mas sexys

no se a pesar de todo yo no me siento menos que otra mina "perfecta"

4. Chii.

Chii. Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al fin y al cabo es el entorno que hace que hoy en dia tantas niñas esten cada vez más disconformes con su físico.....basta con ver las publicidades que tipo de mujeres "nos" representa...

por eso hay que quererse uno misma...si no nos aceptamos como somos...dificil que alguien nos acepte por igual...
    tods tenemos defectos...y que! esos nos hace ser diferentes y seres especiales
    ahahaha
    ya me fui en la volá......buen tema....

5. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como todo!!! en todos lados creo... emmm creo que para los hombres tb debe ser dificil vivir con frases que los alejan de su emocionalidad desde pequeños.... por ejemplo " los hombres no lloran " o "uuuii es niñita" por tener un acto amable o empatico... no c creo q es = para todos... se imponen marcos de conducta y "debemos" seguirlos.... solo puedo decir... que ojo niñas como crian a sus hijos las que los tienen y en el futuro las que los tengan eso es todo saludos niñas !!

6. Rosit@

Rosit@ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente la television empieza a vender a la mujer como un producto "perfecto" y objeto sexual, haciendo q nosotras tendamos a imitarlas.

7. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ei pero pq imitar , te as dado cuenta q mas de la mitad de esas mina no tiene ni una pisca d inteligencia , de hecho cada una de las tipas q aparecen en television q se opera se ponen poto , pechuga , se sacan guata , se arreglan la nariz se ponen botox.... es un sintopa psiqiatricos pq siempre qieren hacerse algo y se vuelven adictas a las cirugias ... una tiene q cuidarse y sentirse bn y feliz con el cuerpo q tiene , es logico q tienes q cuidar , pq otra cosa es la obesidad q viene ligada con la ansiedad q esta super unida a la depresion entonces todo es un circulo q te convierte en lo q eres o lo q podras ser.....

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no podemos decir que todas las minas linda nos ean inteligentes tampoco
    creo que si la mayoria gana su plata por tener lindo fisico y todo
    pero al final se arrugara igual

creo q la mujer esta puesta como un producto sexual por donde lo veamos
    o si no como una dueña de casa... con una familia linda todos rubios y con un perro xD golder retriber xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osotroaca en chile no somos rubios :$ ai mi apellito xD! ajajajaj
    no somos rubios ni medimos como 190 las mujeres

amo mis raices u.u

de todas formas es un imperio todo esto de los estereotipos que viene de siglos.. ojala llegue el dia donde toda mujer sea tomada como sexy a pesar de no tener 90-60.90

9. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    creo q en estos tiempos se a dejado atras la mina esqeletica rica.... ahora es la artificial rica xDDD
    despues podra ser la mina natural q como es , es linda .

10. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii... odio eso de los estereotipos... o lo tipico q si eres rubia eres tonta ¬¬! no todas lo son... y eso de q debemos estar delgadas y todo, es pura verdad! odio q salgan comerciales de "mujeres reales" y sean modelos ¬¬! ellas no tienen curvas de vdd!

11. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mujeres reales xD dios si todas somos mujeres y tenemos un encanto ^^

12. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siiiiiiiiiiiii .los somos..

pos yo siempre eh sido.. ummm.... 'eccentrika' .. y nunka falta chavos q dicen q les gustan asi.. q les gusta el desmadre y todo eso..

pero a la hora d la hora.. siempre me dejan por una niña.nice ... q usa falda se pinta el pelo rubio.. y toda la cosa..

asi q me hace pensar q por mas 'liberales' q se hacen los tipos.. pos dentro siempre buskan a su barbie. d. vida.real..pffff

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas