Esterilización forzada en China contra mujeres musulmanas uigures

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o sea, que puedo correrme adentro todas las veces que quiera???
aaaaaahhhh mi pene está temblando y a punto de explotar AAAAAAAHHHHH!!!!!

Permiso, tengo que masturbarme sí o sí ya no aguanto.

Y las feministas dobde estan?? Aaahh de veras que no se puede criticar a la gloriosa dictadura comunista

Y los progres blanquitos de Hollywood donde estan? Aaahh de veras que no pueden criticar a China por que negocio es negocio

• Like
Reacciones: ALam.- y babypene
CHINA en vez de bombardear a los musulmanes o mandarlos a cárceles es mejor esterilizarlos, el sueño de Estados Unidos echo realidad.

• Like
Reacciones: ALam.-
Bueno los zurdos de Chile por que no lo aplican contra todas las basuras migrantes que hay??

Sl2.

• Like
Reacciones: ALam.- y Albelda
Tema callampa, para que fuiste a buscar ese tipo de crímenes tan lejos, tu caga de sesgo no te dejo pensar o buscar por acá, estás igual que el grupito que descubre un crimen contra la humanidad y se lo achacan a la izquierda.

El tío paul, mejor amigo de jaimito guzman y el señor ministro larrain, esterilizabasin consentimiento mujeres pobres y mapuches en el hospital de la colonia dignidad.

Y la alta comisionada donde re-chucha esta la CHANCHA CTM....ah por que no viene a Chile le transpira el que ya no hace pún hace... ááhh...!!!

Sl2.

Simplemente no le dan bola.
Ya varios países le han manifestado que no se meta en temas internos. Y eso sería todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.