gobierno de mierda...se hacen los weones con este tema y con el conflicto mapuche para darle harta pega al gobierno siguiente asi ke nos esperen respuestas hasta el otro año xke de aki hasta ke se vaya bachelet no conseguiran nada...
que hagan lo que quieran, pero que no se les pague los dias no trabajados como a cualquier trabajador normal de este pais
responsabilidad del gobierno y la smunicipalidades , alas cuales se le entregan lso dineros cada vez q presentan sus presupuestos anuales...
hay ke entender ke la contraloría ya entregó su fallo... al menos en el tema de la deuda historica no hay más que hacer... es ella quien manda.
lamentablemente se ven afectados tanto alumnos como profesores xq el gobierno ahora desconoce la deuda? deberian acabar con el problema al tiro y devolver su dinero ke les korresponde y dejar de jugar kon la educacion de los jovenes y niños la kual es un derecho bueno saludos
yo tb soy profesora, pero del sistema privado.. pero apoyo totalmente a mis colegas en su lucha!!! que de una vez por todas dejen de trapear con los profesores!!!
Buen tema.... Me parece bien que los profesores aleguen por sus derechos y que se tomen el tiempo de explicar de qué se trata el tema, pues hay apoderados y gente en general que piensa que los docentes están puro webiando. Deudas son deudas y mala raja si son los de turno los que deben pagar... Como dije antes en otro post, si uno le queda debiendo a impuestos internos nos van a buscar, perseguir y a cobrar, sea cual sea la generación que esté a cargo, y si no pagamos nos vamos presos... Lo que es justo, es justo... A pagar!!!! Pásense por el grupo de profesores de PortalNet!!!
entonces que los medicos del hospital de talca tb los ingenieros y constructores de las casa copeva tb los carabineros truchos tb los jueces que dejan libre a los violadores tb etc, etc, etc. esas no son formas de solucionar problemas cumpa