Esto dice la psicología sobre quienes publican todo en redes sociales

Tema en 'PortalNews' iniciado por akazeronez, 29 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Diría que es multifactorial: falta de atención como dices, buscar aprobación del resto debido a la inseguridad como manifiesta el articulo, económicos por parte de los influencers, ocio para los aburridos, etc.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    pone pruebas que esa wea amorfa y acéfala soy yo como tu afirmas
    aca la unica wea que es verdad es que tu eres un viejo culiao travesti.

A Donpijoterr le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Ahora entiendo por que tanta fijación con el waton qlao de tictok, el ctm subió un video con la foto DE TU NIETA.. JAJAJAJAJAJAJAJ
    hasta el ceboso qlao te conoce maricon ctm!!! wuajajajajaja

https://www.tiktok.com/@yayoliberta...1&sender_device=pc&web_id=7377468670556259845

4. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    así es, la gente ya vivía de las apariencias, ahora tratan de demostrar todo lo que no son en RR.SS , adoran a tipos y tipas que no tienen ningún talento que los medios los convierten en estrellas. Es cosa de ver la música basura en la radio y las RR.SS tocan sus temas hasta el cansancio, el pailita , el marcianeke y todos esos, contenido donde minas ; "tienen la supuesta verdad " y les hacen creer a las mas adolescentes que por solo ser mujer se merecen un castillo en el cielo con un príncipe azul y pasa a la inversa con hombres que hacen lo mismo. Tengo un conocido que le saca foto a todo lo que come, cuando se pelea con su esposa, tiene un mal día en la pega etc.

A kite_kite le gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297

Eres chistoso vo podi inventar weas , pero uno !No!

6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Pero inventa weas con gracia, ni un brillo aprovecharse de ese guatón qlao cagado del mate, tiene menos seguidores y visitas que me gusta en tu cuenta.
    Agradece que no tengo RRSS o invitaría al chancho qlao ese a que se cree cuenta acá y te garrare pal pico también. por barza.

7. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    Pero y cómo tú wna? Comentai puras weas que a nadie le importa pa ganarte el repudio de todos acá x'D
    Aparte no sé que alegai tanto si vo vivi de las apariencias o me equivoco? Enorgullecerse por familias en el exilio, auto celebrarse por malas pymes y vanagloriar causas perdidas, llamando la atención de manera despota y despectiva hacía quien no piense como tu, eso es dejar en claro qué tenis trastorno limite de personalidad.
    Bueno, no se le puede pedir mucho a un culiao que sufrió toda su vida porque no supo como salir del closet.
    Pero tranquila loca mariaaaaa, todavía quedan negros que te amasen los techecas viejo puto:V

8. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571

Obviamente se omitieron muchos detalles, la psicología dice que son personas con algún tipo de trastorno mental y adictivo a mostrar o aparentar weas que a nadie le importa y que si le cortan el internet caen en depresión, obesidad morbida, alcoholismo y cuanta weas más, ni hablar de culiaos que suben temas de pedofilia, transexuales caribeños, comunismo, comunistas comunistas, cuba, nicaragua, memezuela y cuánta mierda más, pura gente culia enferma.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  9. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690

Lo que nombras serían casos extremos. Es similar cuando quitas la heroína de golpe a un adicto. El weon puede hasta morir por el síndrome de abstinencia.

En las R.R.S.S suben de todo (lamentablemente). Incluso años atrás en este mismo foro se denuncio a un grupo de FB que estaba subiendo contenido pedófilo.

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Se hace el weon, si ya reconoció que era el .

11. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    No te da vergüenza aparecer por el foro a comentar pelotudeces después de mentir descaradamente y afirmar que las empresas ROAN, hay varios usuarios del foro esperando tus datos y evidencia sobre el robo que afirmas cometió EXALMAR , sería un gran aporte a la causa judicial proporcionar nueva evidencia, así lograrás reabrir el caso.
    Mientras tanto eres solamente un sabiondo mentiroso y MITÓMANO CONCHETUMARE HIJO DEL SOPAPO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas