Esto en vez del Rincon Pelotero parece Rincon del Hincha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que vo wn te calentai altoque xD..he caxao ya en varios temas teni q controlarte un poco, porque tai siguiendo el juego de esos wns..como te dije en el otro tema simplemente no los pesques hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse que con ese tipo de wns

2. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo por eso no voy al estadio porque hay weones que dejan la caga y se ponen a peliar porque perdio el equipo la ultima vez que fui entre al camarin de la u y la wea. que fue hace mucho tiempo onda año 2000

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

si = teni razon pero sabi porke me caliento
    porke me da rabia ke wns ke no saben nada
    de futbol se las dan de "hinchas" y putean sin
    fundamentos... se las dan muy "hinchas" y
    ni saben cuando se fundo su club o cuales
    son sus idolos, yo me considero un hincha a
    muerte de COLO-COLO y e conocido casi
    todo chile gracias a esta pasion, pero no soy
    un wn ke no caxa na de futbol... porke aparte
    de ser COLOCOLINO soy un apasionado por
    el futbol...

4. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    es verdad lo q se dice...y es innegable q hay gente q se burla cuando pierde su equipo rival, o sea, no es q tiren una talla o algo asi, si no q directamente insultan a algun usuario, aca estamos para comentar, y aprender del futbol todos un poco mas, no pa faltarnos el respeto, ojala q un moderador se ponga firme en ese tema...saludos a todos.

5. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la ultima vez q fui al estadio fue al nacional en la semi final del 2007, fui de forma particular con algunos primos y mi hermanita que en teni 4 años, cuando se suspendio el partido por falta de seguridad taba la cagaa wn, tuve que salir corriendo con mi hermanita para que no le pasara nada wn..sinceramente wn..
    hasta cuando vamos a seguir asi?? porque hoy en dia es practicamente lo mismo
    ovbiamwente no todos son asi, siempre hay gente culta de por medio y eso es bueno..

6. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    encuentro que tienes razon en tu comentario pero tambien burlarse de la contra es la pimienta del futbol, siempre y cuando se haga en los parametros normales, no andar diciendo que te corrimos aca, que te pegamos etc.........

igual en el foro encuentro que se informa bastante de temas futbolisticos , pero no falta el weon que hace temas que no vienen al caso..... pero bueno, tampoco hay que ponerse grabes, mientras no se insulte en forma reiterada, en forma grabe, no veo el problema.
    pero igual pienso que en este foro es casi nula los posteos en los cuales se amenaza a otro forista......

lo que si es verdad es que varios se meten a postiar webadas en temas que solo interesan a un equipo determinado y que con sus posteos no aportan mayormente, sino al contrario desvirtuan el tema.

tambien hay que entender que en muchos casos se postea con la efervescencia del momento, y con el cupero y mente caliente mas de alguna vez uno postea cosas que luego se arrepiente.

pero bueno en conclusion yo creo que el foro informa bastante de temas netamente de futbol y que en muchos casos tambien salen temas, como estes, que se pueden debatir, y que aportan para que este foro mejore

saludos

7. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

sipo aunque debo reconocer que los hinchas de las barras bravas estan teniendo una buena actitud este año.
    porque por ejemplo la u no hizo destrosos en el Francisco sanchez rumoroso
    porlomenos no se informo.
    el colo lo mismo en la florida.. así que noo super ojala sigan a si y quizas me anime a volver a ir al estadio.
    porque aunque alientan al equipo igual es un mal ya que igual afecta los ingresos al estadio por cada club.

8. cheleroamc

cheleroamc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuchen, es bueno compartir buenos comentarios

9. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    te apoyamos ya basta de insultar razonemos y dialogemos como personas si no esto se va a la mierda usemos la mente positivamente

10. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon compañero,pero en estas ultimas semanas el rincon
    a progresado muxo en cuanto a madures de parte de sus usuarios.

11. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De a poko se esta ordenando esta seccion i aora falta ke elijan un moderador i ahora solo hablar de futbol

12. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente tiene razon po perrin
    asi esta la cosa aki , = yo no caigo en el juego de los insultos mutuos
    pero me da mucha rabia las personas k no aportan y solo desvirtuan temas k se hicieron cn toda la intension de generar informacion y debates.

Ojala los user k se dedican a tirar mierda leean esto y recapaciten sobre sus actos , pork da lata k temas se salgan de contexto y k solo se postee en contra de los demas ekipo , yo muchas veces me e privado de generar temas pork se k 10 van a responder y 25 van a tirar chuchas gratuitas

se agradece compa la preocupacion por el bien de nuestro rincon
    user como tu son los k valen la pena aki

SALU2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas