Esto encuentro que es una falta de respeto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cassyus, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aahahahaha... la verdad nomas pos.. que webean tanto... publicidad honesta, sin mascara... esa si que noe s engañosa

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa hueá es más verdad que la chucha en todo caso hahaha.

Igual no meto a todos los santiaguinos y ajenos a Aysén en el mismo saco, pero muchos hueones de puro populistas y pa' seguir la corriente no más se las dan de protestantes y por dentro les importa un pico la hueá; lo que, por supuesto, no quiere decir que esté a favor del proyecto ese (al contrario).

3. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los csm, eso de ayuda lo deberia hacer el gobierno y no estos ql, lo hacen para q puro la gente se deje d protestar contra ellos

4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como la gente puede ser tan weona de discutir cual es la mejor region de chile weones cagaos de la cabeza somo un solo pais si que dejen de hablar weas

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    naa se paso, si la moneda estuviese en la 7ma, diria que talca no esta ni ahi......solo los politicos ensucian la ciudad, la gente es victima de esta mierda, en cuanto a hidroaysen hay que seguir luchando que no se olvide....la manera es la energia geotermica una por region, de media y baja temperatura, que sea capaz de cubrir al menos parte de la energia de la ciudad, en cuanto a pueblos energia geotermica baja temperatura para calefaccion y ampolletas, o solar tambien para necesidades basicas, no tiene xq cubrir toda la enregia del pais, ayudando en un cierto porcentaje ya sirve..

en realidad hay que generar conciencia en cada chileno, ya nos sentimos desarrollados, pero no vamos de la mano con el entorno, conciencia limpia, ahorrar electricidad, poner un panel solar en su casa, para reducir costos etc.

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que estupidez de publicidad, aparte de preocuparse por el ambiente natural, tambien se preocupan de los habitantes muchos santiaguinos, no solo ellos sino gran parte de Chile que está en contra de esto. No sean weones.

7. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    santiaguinos qls :lol:

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dale corte, una cosa es encontrarle la razón en que a muchos capitalinos (y de otras regiones ajenas a Aysén) que protestan lo único que les importa es quedar bien con todos (seguro es mentira po' hahaha) y la otra apoyar el proyecto Hydroaysén. Son 2 hueás distintas.

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    en cierto modo tiene razón, a muchos santiaguinos le importa un comino las regiones.

10. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    estan desesperados...ya no saben que hacer para que la wea la encuentren buena

11. f2ik

f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos weones quieren separar al pueblo porq saben q somos mas poderosos unidos q separados

12. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada dia mas cagados estos weones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas