Esto encuentro que es una falta de respeto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cassyus, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pienso lo mismo q el anuncio, a los santiaguinos no les interesa niuna wea, donde andan dejan todo cochino, son mal educados, indiferentes a la naturalesa, tienen una mierda de ciudad y no es mentira q es un parasito de chile, la verdad q EL SUR DEBERIA SER UN PAIS APARTE. de temuco hacia el sur...XD

2. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mi general no pasaban estas cosas xdxdxdxd

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    el weon acargo del area de comunicaciones debe tar pegandose las mejores puñaladas

como tan weona la publicidad

4. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114

XXX 256585132 TODA LA RAZON WN desde cuando decirles a nosotros los santiaguinos que nos importa o no la salud de otras cuidades es una falta de respeto, para nada si no somos capaces de mantener limpia nuestra casa "cuidad" y andamos criticando y protestando para que mantengan la casa del vecido de la ultima esquina, jaja con ke cara weon con ke cara

5. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y donde esta la mentira? xd
    bueno, tampoco hay que generalizar, pero a muchos santiaguinos les importa una mierda lo que pase en regiones

6. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El afiche esta logrando su proposito poner en contra los mismos chilenos ;)

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  8. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si es verdad ¡, SANTIAGO ES UN PUTO PARASITO SU CAGA DE SUBSISTENCIA DEPENDE DEL COBRE DE NUESTRO NORTE Y DE LOS RECURSOS PRIMARIOS DEL SUR, YO NI AHI CON HIDROAYSEN, pero es verdad, los santiaguinos (su mayorias) son solo ecologistas de carton.

9. showstopper_icon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la gracias pos compadre que tires mierda a otra region , que te hagan creer que es "TU" norte , que hidroaysen te importe un pico ese es el modelo perfecto de cuidado el que esta en contra de sus mismos compatriotas y que le importe un pico como las empresas se adueñan destruyen y se adueñan del pais

10. showstopper_icon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. bobyhuevo

bobyhuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí caché altiro que la publicidad distorciona de algún modo la mente de las personas... porque como decía un compita más atrás están intentando dividir a la gente y muchos de aquí calleron redonditos. Aunque este mega proyecto no va a afectar sólo a los ayseninos sino que a TODO EL PAÍS. Y obvio que a los santiaguinos nos importan los ayseninos por el sólo hecho de ser chilenos!!

Cabros no se dejen engañar por estos hijos de puta y yo les haría una mejor pregunta a la gente de aysén: "¿Usted cree que al gobierno y a los mandamases de hidroaysén les importa la salud de la región de aysén?" Esa si está wena...

12. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Amigo no se deje engañar, no creo que hable solo por mi, pero yo ya consideraba a Santiasko un mero parasito de Chile, más encima los weones son levantados de raja de por vivir en capital.

Me recuerdo una vez, que conoci a una santiaguina que vino por primera vez para el norte y la muy weona nos dijo a mi y mis amigos "Yo crei que aquí eran todos millonarios y que TODO aquí era barato" y yo le dije "Mijita, no sea weona, porque toda la plata se la llevan sus pares, nosotros no recibimos nada"

Así con los hermanos capitalinos.

Saludos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas