ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN ARGETINA CON EL ESTADO TOTALITARIO DE LA PANDEMIA.

Tema en 'PortalNews' iniciado por jaime100, 17 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    SIMPLE, YA TIENE RESPUESTA PORQUE ES LA PANDEMIA, LA PANDEMIA ES PARA IMPONER UN ESTADO TOTALITARIO USANDO LA EXCUSA DEL VIRUS Y LA CUARENTENA, LOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN FORMALES TODOS ALINEADOS A LA GRAN MENTIRA DE UNA ELITE QUE VIENE MANDADO A TODOS LOS PAISES Y DANDO ORDENES DESDE LA ONU.

    ESTO NO ES UN CUENTO DE HADAS ES UNA VERDAD, AQUÍ EL VIDEO DE UNO DE LOS PERIODISTAS ARGENTINOS E INVESTIGADOR MÁS FIABLE Y DISIDENTE DE ARGENTINA. COMO FERNANDEZ USA LA PANDEMIA PARA IMPONER UN ESTADO TOTALITARIO.

    PIÑERA NO PUEDE IMPONER UN ESTADO TOTALITARIO PORQUE HAY GENTE DISPUESTA A IR A LA CALLE Y DEJAR LA ZORRA A SU GOBIERNO, NO LLEGA AL PUNTO DE FERNANDEZ.

     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Fuerza socios, animo!
    ::chilex::
     
  3. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    no se ve el video
     
  4. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    En el Antro todos los admiradores fervientes admiradores del Minsal y del gobierno de Piñera, ferreos creyentes de la cuarentena, además le dedicaron un pos exclusivo a la cuarentena a los fake news de las cuarentenas y casos falsos de noticias de gente supuestamente fallecida por covid, es para la risa como el Antro se traga la mentira de la cuarentena, haciendole caso a los GLOBALISTAS DE LA ONU que por todos los medios posibles están haciendo un gran proseletismo mundial por la cuarentena, la cuarentena es nada más que un experimento de control de la población que esta llevando la ONU y sus esbirros, recordemos que la ONU es controladora de la OMS con sede en Ginebra Suiza. Y la OMS es la que la esta dictando como si fuera un mantra todas las ordenes a los gobiernos del mundo y ya va en una serie de contradicciones, porque dice una cosa y despues de desdice, inventa un método y después cambia de política. Los libertarios y nacionalistas están diciendo que estas cuarentenas no pueden ser, y están descubriendo que muchas noticias son un montaje, es decir, personas contaminados de covid que hacen un relato como si fuera verdad, pero resulta que todo es un tongo, esas personas en las noticias jamás existieron.
    A que voy los medios de comunicación están inventados noticias falsas, creando a personajes que nunca existieron diciendo que se murieron por covid. Radio Bio Bio, Red TV, Canal 13, Mega, Chilevisión, LUN, La Tercera, el Grupo Copesa de los Sahied, todos trabajando para los políticos mentirosos que llava a cabo el gobierno de Piñera el primer mentiroso de la Nación, el sabe que debe obedecer a raja partida a la OMS y a la ONU, de eso depende su futuro como político de la ONU después que deje la presidencia en 11/03/2022. Estamos en una tremenda mentira con PCR falsos positivos y a la gente por resfriados comunes se las cataloga como covid.
     
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Lo bajaron de Youtube, que esperas..? que Youtube ventile la verdad que todo es una farsa..?? no, tienen algoritmos para vetar todo video que diga la verdad de la PLAN DEMIA. Porque todas estas redes sociales, están vículadas a extender la mantira y conservarla, tosos al unisono mintiendo descaradamente.
     
    A Mogambo le gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    A ver.... vos weon no te vas a quedar callado hasta q se te muera alguien de covid
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hay de todo en la viña del señor....:rolleyes:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas