Me he dado el tiempo de leer esta basura una vez, dos veces, tres veces y aún así, mientras redacto esta otra basura, olvidé por completo lo que dice el texto y lo que yo quería decir. Lo que si recuerdo es que no hay un sólo dato científico, es decir, no dice qué científicos específicamente hicieron el estudio, no hablan de ninguna sustancia, químico o lo que sea que tenga "la marihuana del demonio", ni de la forma en que afecta al cerebro, una verdadera burrada. Este tipo de estudios pseudocientíficos sobre el uso de drogas siempre me recuerdan a un humorista estadounidense de la década de los 80's , Bill Hicks, que resume la estupidez humana en una frase muy buena: "Mira, yo pienso que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, lo digo en serio. Si no me crees, hazme un favor: ve a casa esta noche y toma todos tus álbumes, todas tus cintas y todos tus cd's y quémalos. Porque ¿sabes algo?, los músicos que han hecho toda esa genial música que ha deleitado tu vida a lo largo de los años... estaban rrrrrrrrrrrrrrealmente drogados...". Por cierto este extracto de monólogo aparece como introducción en un tema de TOOL que se llama Third Eye, no elegido al azar, por supuesto. Ahora, el consumo de marihuana no es la puerta de entrada a ninguna droga y depende de la personalidad, por eso existe "la personalidad adictiva". Lo que si existe es la puerta de entrada a la estupidez: la ignorancia.