Hola portalianos, me presento, Soy Cristian y el dia Lunes de esta semana despues de mucho tiempo sin hacer ejercicio y subir de peso (de 68 a 101 en 3 años) me decidi por empezar a hacer el Insanity Workout, termine la primera semana y me encuentro satisfecho, ya que el primer dia con el Fit test fui una bosta jaja, la sesion numero 6 pude hacerla casi entera de corrido... ahora viene el problema, la semana antes de hacer insanity hacia bicicleta estatica pesando 101, empezando insanity pesaba 100, el dia jueves me pese y ya iba por los 98 kilos, estaba muy contento, hasta el dia de hoy, que me pese y subi de peso, siendo que he comido saludable, incluso haber dejado la bebida y el pan desde que empeze el ejercicio (en estas 2 semanas me he comido solo 1/4 de marraqueta y medio litro de coca cola... la tentacion fue mayor jaja)... ahora mi duda es, esto es normal? porque pasaria? al ver la pesa como que me decepcione un poco jajaja... bueno espero sus respuestas o algunos tips, se los agradeceria muchisimo. Saludos portalianos!
jajaja