Esto ES RARO!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cotelex, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 21

21 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que pienses lo mismo si uno de los que murio fue el que violo a tu mujer o el que robo a tu familia o el que apuñalo a tu hermano.... murieron en su ley... murieron por una riña carcelera.. murieron como elos eligieron morir..

2. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando te cogoteen o maten a algun familiar tuyo acuerdate de eso

3. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no conozco los delitos por los que están en la cárcel...pero ¿Por qué tengo que pagar para mantenerlos? Que trabajen dentro de las cárceles para pagarse su almuerzo tropa de zanganos...Lamentable el accidente ocurrido, pero el sistema carcelario está mal...Comida y albergue a los malos mientras gente tiene que partirse el lomo trabajando para ganarse la vida.

4. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosa...
    los wns se sakan la chucha adentro, se violan
    se hacen cada wea, se roban entre ellos...
    y le dai kolor porke se mueren....
    super lamentable po ¬¬

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si viste bestia que habian compadre en cana solo por piratear ??, que pasa si ese gil hubiera sido tu hermano o tu tio ahh??

No por ser antisociales merecemos desear su muerte hay familias sufriendo detras de ellos ... animal facista.

6. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya estan bien fritos. aweonao humanista, ellos nos desean la muerte por tener dinero y trabajar, osea quienes son los animales!!!! saco wea

7. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Aquí se ve la cantidad de aweonaos que hay es está comunidad, se alegran de la muerte de seres humanos, y la mayoria de estos weones son catolicos... dentro de los 81 muertos había un muchacho preso por vender peliculas y uno que no tenía dinero para pagar la multa por beber en la vía pública (cosa que le pudo haber pasado hasta uno mismo o a algún familiar, sin necesidad de ser un delincuente) ... sin contar las tristesa de las familias, que no son necesariamente delincuentes, ya que ninguna madre está libre de tener un hijo drogadicto o delincuente, y no es bueno ponerse contento por la tristeza de los demás, eso los convierte en enfermos de la cabeza... dan pena pobres weones...

8. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que analogía más compleja compadre, deberías estudiar sociología o algo por el estilo. Tu comparación entre carcelarios y mineros es como comparar robos, asesinatos, agresiones, etc. V/S sacrifico, esfuerzo, trabajo, etc.

Yo que tú me quedaría calladito compadre y no saldría con una wea como la que planteas en tu post.

Aaaaaaah se me olvidaba..... Me paso por la raja a los que defienden a los delincuentes y dicen que tienen derechos!!

Agradecido men!!

9. alechep

alechep Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    perrito informese antes de opinar, era un modulo de baja peligrosidad y delitos simples, si bien no son santos, no es el destino para nadie morir, y menos de esa forma. aparte eran jovenes de 25 años de edad promedio.

10. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    367
    no tiene nada que ver con gente enferma, en el caso que mataran a tu ser mas querido x el solo hecho de que no tenía cigarros (generalizando), opinarías lo mismo? ese ser querido no se lo merecería, pero el q lo hubiese matado merecería morir? es muy distinto una condena para toda la vida, xq el delincuente tendrá muchas más horas de vida que tu ser querido, éste moriría en unos instantes sin poder aprovechar todos los años que el asesino podría estar disffrutando en una cárcel, es solo un ejemplo.
    Pero ponte en el lugar de alguien a quien le arrebatan su pareja, que se sacaba la mugre estudiando para ser alguien en la vida y que luego encarcelan al asesino algunos años gozando de vida gratuita, esas personas si que sufren...

11. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x8271398712

mas vale tonto callado que uno hablando

12. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y seguro que por ser jovenes hay que tenerles lastima... y que quiere que lloremos y hagamos una teleton para ayudar a esas pobres familias de asesinos y pandilleros asaltantes, lastimas por unos cuantos que quizas no tenian que ver, pero la realidad es que ellos mismos se asesinaron y probocaron su propia muerte y la de los demas que segun uds. eran blancas palomitas en el lugar equibocado....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas