Esto es Verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Moreno_Sabroson, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ps3k1

ps3k1 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn graba tus temas y ai teni 2 opciones o lo asi propio para ti y pa tu jente o te komercializai

Muxos raperos dicen ke no an kambiao muxos dicen ke siguen siendo los mismos incluso dicen ke son de kalle pero si los mirai komo andan tapaos en markas nisikiera andan a pata en las kalles graban en los feroses estudios y wasss
    y asi disen ser de kalle

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que chucha haci en un casting wn xD!
    y elijieron unos punkis??? seguro vende mucho el punk
    produce tu musica no ma na que ver los castings.

PD: pa la otra anda a yingo xD

3. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a loko no le den tanto color
    hasta el lenny fue a alfombra roja con baja vida no tiene na de malo :D
    si lo asi pa ke ekuxen tu musika aunke no sea el lugar correcto es pa wear
    i los unikos critikos del rap son los demas raperos no esperes wena reaccion de la demas gente ke se asen llamar ctritikos musikales y no tienen niun talento es desir artistas fracasados se convierten en critikos

4. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mm eso que preguntaste de mov y shamanes, aparte de suerte es todo lod emas que dijieron los chikillos aqui, hicieron tokatas promocionaron por myspace etc.. pero sabes! Te felicito! por tener confianza en ti mismo! por creerte el cuento, y bueno si te fue mal, cagaron ellos ^^.. saludos :)

5. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    oo el post del brown me hizo acordarme del libro q estaba leyendo aer xD ''el tunel'' donde el loco es pintor y dice q odia a los critikos q opinan sobre sus pinturas siendo q nunca han pitado....a loq voy es q es dificil q te de una buena critica(ya sea mala o constructiva) alguien q no sabe naa de la cultura o alguien q nunca a rapiao o rimao 2 silabas...eso...esa es mi historia^^ xD

6. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quieren algo que venda , no que sea contra el sistema

7. drOne!

drOne! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    CASTING ? pffff naah wn si keri surgir auspiciate en myspace como dicen mis camaradas!

8. elkiko

elkiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano como se ba a un casting
    es como benderce komo movimiento
    y shamanes valen callampa

xD

puta pa mi po

pero el rap surge solo mano no tiene necesidad de r a una mierda de casting pa q lo escuxen los demas obiamente q ban a elegir a los weones q le de mas plaata po..!! xD

ya shiaooo

9. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en too caso bro... todos los que elegimos esta forma de vida yo creo que me apoyaran en lo que te voy a decir, pero para mi al menos es mucho mas valioso ser aclamado entre los mios a ser comercializado entre "modas pasajeras" tomemos el caso de movimiento original (como se menciono en algun post mas ariba) que era la raja cuando se lanzo soldados del ghetto (noviembre de 2008), no falto el aweonao que pidio un tema del grupo en radio carolina... en donde con el tiempo empezo a sonar mas seguido y comenzo a lanzar fama y a "vender"... como consecuencias de esto vemos a cualkier pokemon posero o a algun flaite que se tira con "chile" o "M.O." a too chancho con el celular entremedio de canciones de ameriko...
    para que hablar de shamanes, la ultima ves que escuche a grupo ese parecia reguetton...

la idea es no vender comercialmente el logro de pequeñas clickas sino, hacer llegar nuestra cultura a la gente que comparte una misma forma de pensar...

a finales de cuenta, no es necesario meterse a un casting para radio o TV para hacer fama, siendo que a consecuencia de eso te llevaras el repudio de la gente que quieres conquistar con tus aptitudes....

SALUDOS!

10. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Dire una acotación, no es mi opinión subjetiva pero hay algo que me desagrada de cierta forma.

Me dan risa algunos que dicen "Noo, niun brillo no eri under" y puras cosas, pero si empezamos con ese concepto, okey.. tlavez el cabro quiere surgir, pero eso va en uno.. Ahora mi opinion esque eso se puede tornar de 2 formas, 1: Que simplemente quiere Fama 2: Quiere $$ porke no tiene las Formas de ganarla, preferible que cante y que no sea "UNDER" a que ande robando

esa es mi opinión, y respecto al tema enverdad en un programa de Tv te querran para hacer el ridiculo, O talvez eres buen componente, pero en lo actual.

PD: ojalá ahora no se pongan a peliar por mi comentario .__.

11. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cuento corto si no te eligieron no eres un producto para vender
    pero si te tienes fe con tu musica y tienes paciencia y constancia
    siempre vai a tirar pa lante ermano
    todo estamos vio que el regueton vende mas por eso es mas facil que elijan a un reguetonero que a un raper

pero tira pa lante ermano poeta urbano se constante na ma que eso

Paz

12. Joker_01

Joker_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi q no te eligieron por feo ................. XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas