Esto me paso, Alguien me da una explicacion??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Silver Surfer, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mas logico que encontre es que sea chriss angel o el loko del mega que andaba practicando el truco de levitacion xD o kizas alguien que vio el programa (ya que lleva un tiempo en internet) y trato de hacerlo colgandose de cualkier cosa xD

o puede ser que la historia sea una maraña xD

o puede ser que sea verdad lo que viste pero no estaba flotando

o tal vez sea algun loco bajando de algun helicoptero, lo que explicaria el sonido, ya que los helicopteros nuevos que tenemos en chilito tienen la funcion de sonido bajo, para que no los cachen y kizas los estaban probando y viendo la capacidad que tienen de llevar a cabo algun procedimiento nocturno en la ciudad como se hace aveces xD

no se, xD

saludos

2. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    difiero con usted cumpita hay casos documentados de sugestione colectivas involucrando a mas de 15 personas al mismo tiempo que dicen a ver visto y escuchado lo mismo, eso tambien se puede ver en algunas iglesias de diferentes religiones.
    con respecto a lo que le paso al cumpita faltan mas detalles en su post como lo dijo otro portaliano donde estaba, ciudad, campo, playa si estab nublado, despejado con o sin luna si tubieramos mas datos podriamos atrevernos a crear una teoria que explicara lo que le sucedio.
    bastante extraño por demas

ojala el cumpita agregue mas datos para dar una opinion y que el mauro nos heche una manito para poder dilusidar lo que le paso al cumpita

3. Shapakasse

Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico weon, yo cacho q estabai raja por el deporte

4. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu ke fuerte men, oe cinder era la raja xdd

5. tatana

tatana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    desde muy niña recuerdo q en mi familia contaban q un tio q iba con su perro a altas horas de la noche y cerca de un matadero escucho un ruido extraño y el perro empezo a llorary no qeria caminar y cuando el tio miro para arriba vio una figura enorme q empezo a avanzar y ni siquiera miro para atras porq salio soplao corriendo..nunca se supo q fue... esto ocurrio hace muchisimos años y en un pueblo muy chico...

6. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff brijido compa e visto wea brijidas si y bien brijidas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas