Esto no lo quieren ver los zurdos pobres, ñuñoinos y cumas revolucionarios de Chile

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.621
    Me Gusta recibidos:
    11.728
    Piensen que el judio Fidel llegó al poder diciendo que no iba a traer comunismo, de hecho él renegaba del comunismo tiempo después de haber llegado al poder, de ahí que al principio tuviera bastante aceptación popular, pero lo que vino despues todos lo saben.

    La fake news del bloqueo se cae por su propio peso.

    El único momento que hubo bloqueo fue en la crisis de los misiles; todo barco sospechoso de transportar material para los misiles era echado para atrás. El resto pasaba.

    Es un muy muy buen material para ayudar a concienciar a la gente acerca de lo que significa comunismo y todo lo relacionado con él.

     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.181
    Me Gusta recibidos:
    18.545
    Cuando quieres un Nueva Zelanda con recetas caribeñas.
     
    A Lorea_Wacho, whisky y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.397
    Me Gusta recibidos:
    8.892
    :lol::lol::lol::lol:

    siempre sale con estas weas de videos y el esquizofrénico psicópata numero 3 le aplaude al wea. Si tanto te duele tráelos a tu casa ya ustedes invitaron a los VENEZOFACHOS ahora culpan al amarillo los csm

    [​IMG]
     
    A gamba80 le gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    3.887
    Boric, la Vallejos y todo comunista chileno viviría el verdadero comunismo? Ni cagando, le gusta el capitalismo...ni 30 minutos Duran en cuba.

    @manases durai viviendo tu comunismo en cuba? Ni 10 minutos y te poni a llorar....dale gracias a Pinochet.
     
    A Dolce Gabbana, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  5. ride

    ride Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, jamás posteo, llevo años solo leyendo temas. Pero me tome el tiempo de buscar una antigua cuenta. Solo para aclarar FIDEL NO ES JUDIO, le decían así a todos los que no se habían bautizado. Pero créeme que con esa forma de pensar está lejos de ser Judío. Dejo la aclaración.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.621
    Me Gusta recibidos:
    11.728
    El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925. Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe. En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sión.

    Fidel Castro, el tirano asesino, ladrón y narcotraficante es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó a España , llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es de antepasados Cubanos.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    6.420
    Permiso …



     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta recibidos:
    4.828
    Saludos desde la República comunista popular de Haití..........se vienen explicaciónes weonas de los fachos sobre la pobreza de Haití en 3.2.1
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. ride

    ride Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1

    NO CREO QUE FIDEL SEA BUENO, MUY POR EL CONTRARIO, TAMBIEN PIENSO MUY PARECIDO A TI.

    solo te quiero aclarar nuevamente no es JUDIO, es una confusión bastante común, pero el judaísmo en general es contrario al extremo del comunismo (OJO estoy generalizando, porque al igual que ser católico o cristiano, siempre hay personas que piensan distinto). Por otro lado te dejo un par de citas donde indican que tanto el cómo su padre son bautizados, situación que tampoco ocurre en el judaísmo. Además él se autodenominaba ateo, como la mayoría de los comunistas.

    Fidel Castro - Wikipedia, la enciclopedia libre
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.621
    Me Gusta recibidos:
    11.728
    El asesino crimimal Fidel Castro no fue judio por religión, sí por etnia por lado materno turco judio.



    Fidel Castro elogiado por Israel

    [​IMG]


    El presidente de Israel, Simon Peres, y el primer ministro, Benjamin Netanyahu, han elogiado al ex presidente cubano, Fidel Castro, por su apoyo a Israel en una serie de entrevistas recientes.


    Castro declaró que Israel tiene derecho a existir como Estado judío y criticó al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, por negar la existencia del Holocausto.

    El presidente israelí le envió una carta personal agradeciéndole sus comentarios, que dijo que eran inesperados y que estaban llenos de una profundidad intelectual única.

    "Su comentario me emocionó mucho", dijo Peres.



    https://www.jpost.com/International/Castro-to-Ahmadinejad-Stop-denying-the-Holocaust

    https://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/09/100925_cuba_israel_castro_peres_netanyahu_fp

    https://aishlatino.com/fidel-castro-y-los-judios/


    [​IMG]


    Analicemos la historia reciente y veamos quienes han sido, sin duda alguna, los artífices del mundo de este siglo XXI obligándonos a mirar aprensivamente sobre lo que aún son capaces de hacer para que su soñado dominio y hegemonía sobre los goyim sea absoluta y total.

    1- El capitalismo, instrumento de la explotación del hombre y causa de origen del comunismo, se basa en las teorías de los economistas judíos David Ricardo, Adam Smith y Milton Friedman.

    2- El marxismo, fase última y superior del capitalismo liberal y culminación del proceso de destrucción definitiva de nuestra civilización, fue creado por los judíos Isidoro Mordechai, alias Karl Marx, Feist Lasalle y Engels e impuesto en forma sangrienta en Rusia por los judíos Ulianoff Zederbaum, alias Vladimir Ulianovich "Lenin", León Bronstein, alias Trotszki, Rosenfeld, alias Kameneff, Silberstein, alias Bogdonoff, Sobelson, alias Radek, Finkelstein, alias Litvinoff (1º presidente de la Liga de Naciones), etc, etc. De 554 cargos directivos los judíos controlaban 447. El dominio judío continuó -pese a supuestas desavenencias - de modo interrumpido en la URSS.

    3- La subversión bolchevique en Rusia fue financiada por la banca judía: Jacobo Schiff Warburg, Kuhn-Loeb & Cia., Otto Khan, Jerónimo Hanaver, Max Breitung, Jivotovsky (yerno del "obrero" Trotszki), etc.

    4- Esto se explica si recordamos que el íntimo amigo del "proletario" Marx, fue su compañero de Logia Masónica, Max Rothschild. Ha sido el "ORO" del capitalismo judío y no el proletariado quien logró que 69 años después del Manifiesto Comunista, el marxismo estuviera en el poder en uno de los estados más poderosos de la tierra y que en 1945, a menos de 100 años del mismo, media humanidad gimiera bajo su yugo.

    5- El bolcheviquismo fue impulsado en China por el judío Grusemberg, alias "Borodín", y se apoderó del Estado gracias a los buenos oficios de los judíos Harry Salomón Truman (Presidente de los EEUU), Alger Hiss, Frank Coe, Victor Perlo, David Weintrub, Harry Hopkins, a la mayoría de los cuales se le comprobó ser agentes rojos.

    6- Simultáneamente con la subversión bolchevique rusa de 1917, se produjeron alzamientos en diversas naciones, en las cuales los judíos desempeñaron un rol protagónico, por ejemplo como en Alemania con Carl Liechnecht y Rosa Luxemburgo, en Hungría con el sádico Bela Khun, etc.

    7- El entregador de Rusia al comunismo fue el judío Kerensky.

    8- La victoria comunista en Cuba del judío sefaradí marrano Fidel Castro Ruz (según reconoció el senador yankee judío, Jacobo Javits: "Nosotros financiamos a Fidel Castro"), fue posible gracias a la ayuda "americana".

    9- La "revolución socialista" en Chile, tuvo como jefe al judío y masón grado 33 (ver La Nación del 14/09/73), Salvador Allende Gozen.

    10- El mundo fue empujado a las dos guerras mundiales por las camarillas judéo-masónicas, a cuyo cargo incluso estuvo el asesinato de Francisco José en Sarajevo, desencadenando la primera. La camarilla belicista franco-anglo-norteamericana fue conducida en el último conflicto por el judío-masón Franklin Delano Roosvelt, cuya esposa judía se confesaba abiertamente trotzskista, la eminencia gris de ambos era el judio Morgenthau, encargado de manejar el oro de la nación.

    11- Fue el judío Roosvelt quien junto con el masón y asalariado del judaísmo internacional, Winston Churchill y el criminal judío georgiano Joseph Stalin, quien después de asesinar despiadadamente a las indefensas poblaciones civiles de países ya vencidos, como en Dresde, entregaron en Yalta y Postdam medio planeta al comunismo, como lo reconoció en un discurso antes de su muerte uno de sus socios, el General De Gaulle,.

    12- Las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki , fueron arrojadas por orden del judío Truman.

    13- La entrega de Indochina, Vietnam, Camboya, etc, a la horda roja, fue realizada por el judío Kissinger. Inspirador también de la política procomunista de la Alemania "socialdemócrata" de la alta finanza "liderada" por el traidor alemán Willie Brandt que se hizo ciudadano noruego atacando desde el extranjero a su país en guerra.

    14- Del presidente Wilson, francmasón de alto grado, el consejero oficial de todos los presidentes norteamericanos hasta su muerte durante el gobierno de Kennedy, fue el hebreo Bernard Baruch. Su sucesor, a partir de Kennedy (asesinado por el judío Lee H. Oswald, muerto a su vez por el judío Jack Ruby), fue el ex secretario de Estado, el judío "alemán" Henry Kissinger.

    15- La Francmasonería es una institución al servicio de la subversión comunista y de la explotación de los pueblos por oligarquías financieras. Tanto su orígen, como su ritual y sus dirigentes principales son todos judíos, los Rothchild sus financistas y promotores..

    16- La rebelión juvenil comunista estudiantil en Francia fue dirigida por el judío Cohn-Bendit.

    17- El creador de la Tcheka fue el asesino judío Yehuda, alias Yagoda.

    18- Julius y Ethel Rosenberg, judíos, fueron los que entregaron los secretos de la bomba atómica a la Unión Soviética.

    19- El "Psicoanálisis", esa pseudociencia de la destrucción de la personalidad psíquica del ser humano, ha sido ideado por el judío Sigmund Freud y extendido en todo el mundo por sus pares raciales.

    20- El arte degenerado se debe a los hebreos, principalmente al sefaradí Pablo Picasso.

    21- Entre los demoledores de la filosofía occidental y envenenadores de las juventudes se encuentra los judeizantes Jean Paul Sartre y Herbert Marcusse.

    22- El precursor del "progresismo" cristiano, es decir, de la descomposición de la Iglesia y su ocupación por las fuerzas judeo-masónicas, ha sido el judío "converso" Jacques Maritain.

    23- El espiritismo, esoterísmo aberrante y absurdo pero dotado de extraordinario poder de demolición y sometimiento sobre no pocos sectores de las poblaciones del orbe, se lo debemos al judío Alan Kardec ...

    24- El 50% de los cabecillas de la mafia norteamericana eran y son judíos (Ver Life, años 1950-51). La Kosher Nostra -eran gang’s de New York, liderados a principios de siglo por Monk Eastman, ‘Big’ Jack Zelig, Vach Lewis, llamado también ‘Ciclón Louie’, Max Zwerbach, entre otros.Compitieron con los italianos por el control del espacio mafioso de Nueva York.

    25- Las más grandes estafas del siglo han sido realizadas por los judíos (Stavisky en Francia, Barmat en Alemania, Moffat en EEU, etc. etc..)

    26- El incalificable despojo de los territorios árabes, los únicos semitas puros de la region, fue realizado en forma brutal y cínica por el judaísmo mundial, ante la condena unánime de los pueblos, incluso de la propia UN, fundada por ellos.

    27- Las agencias noticiosas que controlan la información mundial (Fran Press, Reuter, AP, Havas, etc, etc.) están en manos judías, así como la mayor parte de la prensa del mundo.

    28- La "Meca" del 7º arte, "Hollywood" está en un 95% en manos judías, las grandes compañías como "Metro Goldwin Meyer", "Fox", "Warner BROS, Disney, etc.











    https://www.bitchute.com/video/o8lb8uF2ON2Q/





    .
     
  11. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    969
    Que bueno no olvidaron ésta obediente criatura.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.621
    Me Gusta recibidos:
    11.728
    Porqué el comunista y progre de izquierda es tan yanacona y servil al politico oligarca títere del capitalista financiero internacional ? @manases

    [​IMG]
     
    A HanselDeLarge le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas