Esto no para, 3 individuos uno de 16 años, roban casa de joven con problemas mentales y la violan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 30 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    VALPARAÍSO.- Una joven con discapacidad mental, de 19 años de edad, fue agredida sexualmente por tres sujetos que ingresaron a robar a su domicilio, ubicado en la población Invica de la localidad de Placilla, en la comuna de Valparaíso.

    Los antisociales ingresaron a la vivienda, donde sustrajeron diversas especies y luego violaron a la mujer, quien se encontraba sola en el segundo piso, informó Soyvalparaíso.cl.

    Tras el hecho, los tres sujetos huyeron el lugar, aunque efectivos de la PDI lograron dar con el paradero de uno de ellos, quien resultó ser un menor de 16 años de edad.

    El sujeto reconoció a la policía haber participado en el hehco y aportó datos sobre el paradero de los otros delincuentes.

    Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacion...fue-violada-por-tres-sujetos-en-placilla.html

    Es increíble como esto sigue sucediendo y nadie hace nada para remediarlo.
     
  2. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    pero que mierda pasa con la gente de ahora wn!! :mad: pendejos qls enfermos wn... pero que importa si lo pillan o no si esta justicia es tan bkn.... en 2 dias estara libre ¬¬ dalo por hecho
     
  3. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    A todo estos weones hay que tirarlos a la carcel, independiente que sean menores de edad, son todos lo mismo, unas escorias, que penca que estos weones al otro dia andan cagados de la risa, seguro que vendiendo las weas para comprar droga, enfermos qlos
     
  4. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    En que mundo vivimos weon lleno de weones enfermos culiaos!
     
  5. akban

    akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasa todos los días y nadie hace nada, la mayoría de los agresores sexuales queda libre.
     
  6. comex

    comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justicia penca en dos dia estan de nuevo en la calle estos weones delicuentes de mierda
    :mierda:
     
  7. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    EN MI GOBIERNO ESTO NO PASABA
    [​IMG]
     
  9. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    a todos estos conchesumare deberian hacer como se hacia antes, desterrados las mierda, ke los hechen cagando del pais y ke les prohiban la entrada de por vida alos jile culiaos hijos de la gran puta, y si la familia no kiere ke hechen a toa la familia culia pa ke la vieja conchesumare no siga pariendo ma wetas culiaos en chilito....
     
  10. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que matarlos...basta de segundas oportunidades, ahora en ningun lado te dan segundas oportunidades, te mandai una caga en la pega te despiden, una caga en la u mala nota, una caga con la polola te patean....a estos qls hay que matarlos nomas
     
  11. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.315
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    En Brasil es conocido un escuadrón de la muerte que anda eliminando escoria, sería una buena solución para una sociedad en crisis. Quizá no sea la mejor alternativa, me hubiera gustado que la gente entendiera por las buenas, por seguir un camino digno, pero, no hay caso.
     
  12. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero si a los delincuentes se les acabo la fiesta, o no ?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas