Esto No tiene Nombre "Pagar por trabajar empaques universitarios" 17 de Octubre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rhapsodian, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titismon

titismon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno no creo que en todos los trabajos tengamos que pagar eso es realmente absurdo,yo trabajo desde los 11 años ya sea en labores agricolas o contruccion en las vacaciones de verano y nunca tube que pagar para trabajar al contrario nos pasaban a buscar y nos daban almuerzo y once en los trabajos agricolas(los cuales muy pocos quieren ir por que piensan que son mas denigrantes) ganabamos entre 40 a 50 mil a la semana asi que filete en el caso especifico de los supermercados en donde dicen que es una empresa externa la cual se hace cargo de los empaquetadores es una falsa el propio supermercado gestiona toda esa labor en un encargado realmente da mucha rabia que tengan que pagar por trabajar tipico de empresarios que no pierden....

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

:bravo: excelente respuesta wn, para los inconformistas de mierda $400 de 10 o mas que puedan sacar es un moco po wnes y aunque sacaran $3000 seria totalmente pagable, lo de los uniformes es injusto porque se lo deberian pasar y no descontar ni nada de eso a menos que ellos lo estropeen, pero eso de pagar $400 y alegar por eso es de osciosos

3. [}{]eRnAnDeZ

[}{]eRnAnDeZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la pregunta es, Por que debería pagar por trabajar? independiente si son 150 o 500 pesos, pueden ser una miseria, pero imagínate la cantidad de empaques que hay, las empresas se hacen la américa con estos tipos de sistemas.
    Aparte,(en esto me declaro ignorante, por que no se xD) en que les beneficia a los empaques pagar esa "comisión"?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas