yo creo q teni q aserlo publico todo esto (si es q no t averguenza) asi tendras mas posibilidades q t ayuden cuidate
uuuy compadre si es verdad lo que cuentas aaaaaarto rara la wea ojala consigas respuestas y si es asi nos cuentas
como la pelicula el cuarto tipo.. kisas algo tenga que ver si no la has visto veela suerte y si se sabe algo te dire
hola que fuerte tu historia mira te excribo por que hace poco lei un libro de expeeiwncias de abducciones es un libro escrito por un siquiatra conocido de harvard ganador del premio pulitzer por libros y academico de dicha universidad bueno este libro lo escribio hace 15 años mas omenos donde cuenta experiencias con varios personajes que les sucedia lo mismo que a ti y seguian varias sesiones hasta que compredian eso tan traumatico que tu has vivido hasta poder convivir con la experiencia de ser abducidos y reonocer que no conocemos todo en este mundo. es muy iinteresante el libro quizas no te cure del todo pero aportaria a lo mejor a lo que estas viviendo pienso yo el siquatra es john mack y su libro se llama contacto muy bueno¡¡¡ ese es mi humilde aporte saludos y ojala lo superes fuerza¡¡¡ pd : te lo recomiendo porque las cosas que cuentas son parecidas a las que figuran en el libro de hecho muy parecidas ¡¡¡
mira en mi posicion tai bn cagao de la cabeza pero alomejor puedo ser yo el por no creer teni qe hacerte ver wn