Esto Va Para las gordis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    la primera parte True :santa:

    Le day color .|. ropalo. Si te amas, amaras a kien kieras pero tbn depende de qe te amen como tu te amas, se entendio? :retardao: pk si estas con alguien qe alega qe estas gorday fea no te sentiras muy bien, y hay gente qe engorda mas por ello :/
     
  2. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    a mi no me importa mucho si es flaca o rellenita, el amigo no discrimina a nadie :lol:
     
  3. Stephen Stills

    Stephen Stills Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    6.303
    Me Gusta recibidos:
    4
    X2!!.. bien por lo de quererse como uno es y eso, pero cuidarse cuando alguien se pasa un poco de peso por el tema salud =/
     
  4. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    no se.. va en cada uno como quiere verse, si uno no quiere ser gorda luchara por no serlo, no le encuentro gracia que te miren en la calle, las enfermedades al corazón o el hecho de no ser tan atractiva, ademas no se es feliz siendo gordito o gordita por experiencia personal obviamente lo digo & no generalizo..
    tambien eso de que son mejores o peores en la cama es totalmente absurdo.. la persona que sea buena en la cama sera la que quiera experimentar y sea de mente abierta a probar cosas nuevas.. saludos.!
     
  5. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    en mi caso prefiero una mujer delgada o normal, no me provoca nada estar con una gordita :/
     
  6. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.036
    Me Gusta recibidos:
    6
    En lo personal no me Gustan las gordas, rellenitas un poquito pasadas si pero gordas jamás, eso habla muy mal de ellas, mala alimentación una vida poco saludable y uff un montón de cosas que traen consigo mismo. Prefiero a mujeres con cuerpo atlético deportistas e inteligentes, no pido grandes pechos ni tremendo culo, solo un cuerpo tonificado producto de la vida sana.
     
  7. GATALINA

    GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    12.435
    Me Gusta recibidos:
    12
    estoy en el rango de las rellenitas pero a pesar de no estar 100 % conforme con mi fisico, no eh tenido jamas problema por eso en la intimidad ... buen tema saludos
     
  8. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    conosco una gorda y me cae mas mal antipatica asi que prefiero no opinar, mas ensima se cren lindas no todas pero la malloria

    aun qe e visto gorditas comiendo como si el mundo se fuera a acabar, creo que es falta de voluntad pero otra cosa muy distinto es la obesidad mórbida que es una enfermedad
     
  9. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre va a depender de los gustos y preferencias personales...
    A mi en lo personal me gustan las mujeres jajaja excluyendo nivel socio económico, raza, etc...

    Pero sin duda un tema importante es la salud, por ejemplo yo soy casado hace ya 2 años y mi mujer es "gordita" ( con cariño xD) pero esto le ha acarreado ciertos problemas sobre todo hormonales, los cuales afectan nuestra vida sexual, así que a tener ojo con el peso igual...
     
  10. rmancilla

    rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    2
    en mi opinoion , es bueno no apaenarse pro como uno es , pero tampoco es bueno dejarse estar u comer comer comer . hay qeu ser equilibrado y moderado , creo
     
  11. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    xD, no se despues de pasar por trastornos alimenticios y wea xD encontre mi equilibrio xD
    acepte mi cuerpo, soy relativamente feliz en mi vida, encantadora xD,simpatica xD bonita :$ activa, igual me dan paja n weas xD y no tengo cuerpo atletico de hecho soy gorda xD...............
    igual los traigo loquitos xD wojaojrojaoja sera mi bella cara xD, lo peshó, o el culo xD no se

    pero solo me importa tener encantado a mi amor y eso xD se ve a diario D:


    no me afectan las publicidades de estereotipos aspiracionalmente imposibles...menos mal tengo reforzada mi identidad, se quien soy, lo que fui y lo que quiero ser cada dia...
    pero igual da lata, ver como los jovenes hoy se pierden... en modas o estereotipos que no son.. equilibrados.

    todo extremo esta mal...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas