Esto Va Para las gordis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CamiloAndreu

    CamiloAndreu Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo una preferencia unica de mujer, pero si me gustan las rellenitas mas que las flacas, pero cuando me gusta una mina me gusta por otras cosas, que se combinan con su físico, para mi todas las mujeres tienen su "noseque"
     
  2. poncho28

    poncho28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    con todo respeto creo q t equivocas, lamentablemente la tele tiene la culpa de ponernos ese tipo de estereotipo de mujeres, hay wnes q se matan por tener una mina " rica", los hay y muchos creeme, pero avemos quienes no nos dejamos inpresionar por lo q sale en la tele o en las revistas de moda y tambien somos muchos no esta bien ni mal pero asi es este pais no crees??, saludos xauu.
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    es un echo cientifico que estar en tu peso adecuado y hacer ejercicio te mejora la vida
    estas equivocado en esa parte
    la vida me a enseñado a hablar unicamente por mi, y no en plural, involucrando a mi pareja, pq en el fondo nunca sabras si es 100% fideligna lo que dice, solo es lo que escuchas y ves por afuera

    buen tema
     
  4. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.036
    Me Gusta recibidos:
    6
    No comparto tu opinión, sobre gustos no ahí nada escrito, pero para tener un cuerpo saludable no se necesita comprar ningún producto, solo hacer deporte y alimentarse bien, si te amas, dale lo mejor a tu cuerpo a tu mente.
     
  5. ALONSO1989

    ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    1
    estan mal enfocados wn .. todo en exceso hace mal...
    una gorda gorda no es linda es una enfermedad, y una mujer rellenita puede llegar a ser linda e visto a muchas mujeres gordas con escotes llamativos y faldas cortas que sinceramente dan asco es una mala costumbre de mujeres con sobre peso ponerse un escote llamativo lo encuentro pesimo, pero si hay mujeres rellenitas que son bastante atractivas que se cuidan, no haciendo dietas ni weas raras pero si se mantienen y por organismo ya no pueden adelgasar mas o por los embarazos o varias cosas, discriminar a una mujer por eso lo encuentro pesimo,

    y un hombre gordo pff su ponchera cervecera aceptable pero si meay solo por el oido (no te vey al niño) etay mal po wn un minimo de autocuidado, me daria plancha estar dele que dele y andi too acalambrao o que te falte el aire.

    y siempre recordar una "mujer rellenita (no gordita) dha sombra en verano abrigo en invierno" XD JAJAJAJA (frase de un master del sexo)
     
  6. Darkshadown

    Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ese mismo concepto de gorditas o rellenitas es idiota.....conozco minas (hasta mi novia) que dicen que estan gordas y blah blah blah ...y en realidad estan mas que bien...cuando hablan de gorditas o rellenas se me imagina una mina con un problema serio y debe bajar de peso por salud......la mayoria de las minas son ricas y todo a su manera, sean de la contextura que sean omitiendo los extremos (anorexia-obesidad).
     
  7. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.036
    Me Gusta recibidos:
    6
    La idea chicos es llevar una vida saludable, al hacer estos se eliminaran muchos problemas y se sentirán mejor ya que al hacer ejercicio se libera una hormona llamada endorfina que te hace sentir más alegre, más activo o como se dice más VIVO. alimentarse bien es barato y fácil, se recomienda hacer ejercicios aerobicos al menos tres horas a la semana, de preferencia llevar una dieta de ayuno intermitente para que los indices hormonales y su homeostasis se mantenga sin alteración o en equilibrio durante 16 horas de ayuno lo cual le dará como resultado fuerza de voluntad para no comer durante el ayuno (aquí se trabaja harto la mente, los hace perseverantes, se forma un carácter mas fuerte), además al llevar una vida con ayuno, los alimentos que se coman durante las horas de comer (8 horas) serán usados directamente como energía y no almacenados como grasa, ya que el cuerpo sabe que se viene un ayuno y debe tener reservas de energía. Este ayuno también quema grasa principalmente en el abdomen tanto como en la periferia del abdomen como en su interior (grasa en las viseras, hígado, páncreas, etc) (esta es la grasa más peligrosa), al quemadla se disminuyen riesgos de padecer algún ataque cardíaco, hipertención arterial. (Según estudios se asegura que tener grasa visceral como se le conoce a esa grasa oculta- es un factor altísimo de riesgo cardiovascular para una persona y se potencial si ese paciente, además, fuma, no hace ejercicio, tiene diabetes, hipertención o cualquier factor de riesgo asociado. Recuerden además que la diabetes mellitus II y la hipertención son producto de la mala alimentación o de llevar una vida poco saludable)
    Otro gran problema que se evita si todas las personas nos alimentáramos bien y tubieramos ese habito de ejercicio y se los enseñáramos a nuestros hijos sería la descongestión en hospitales.
    Ahí muchos beneficios al llevar una vida más sana así que los invito a practicarla, se sentirán más seguro, romperán barreras!, podrán lograr cosas que no hacían antes, aprenderán el verdadero significado de la perseverancia el cual podrán aplicar a cualquier actividad en su vida, ya sea en el trabajo, universidad, con su familia etc.
    Les dejo un vídeo motivador el cual lo pueden aplicar para cualquier tipo de disciplina que deseen, suerte y cualquier consulta les puedo ayudar en algo, recuerden que yo como estudiante de kinesiología y un futuro trabajador en la área de salud es responsabilidad mía y de todos mis compañeros difundir la salud a nuestros ciudadanos.



    Los invito a salir más con sus hijos y hacer deportes con ello, crearan un vinculo entre padre e hijo más grande, los invito a salir a trotar, andar en bicicleta etc junto a sus amigos, los invito a ir trotando a tu casa si es que tomas alguna micro de acercamiento, los invito a romper esa barrera de cansancio y darse el animo de continuar.

    Buenas tardes se les quiere ossu


     
    #43 loko-guitar, 24 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    es bastante limitado querer o valorar la gente por como se ve...
     
  9. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    gordis ricas, gordis ricas everywhere men
     
  10. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gordos, flacos, altos, chicos, narigones, etc

    Que manera de buscar peleas gratis, cada uno es como desea serlo y punto, no tengo porque yo decidir que come o no come otra persona.
     
  11. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me da lo mismo como sea la mujer fisicamente.



    Ps: Hay bastantes comentarios bien ahueonaos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas