Esto Va Para las gordis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    dificil encontrar una gordita que no tenga problemas con su fisico y su autoestima, en los hombres es distinto..al hombre se le perdona estar gordo, de hecho a mi me encantan los hombres grandotes, macisos... pero con las mujeres es distinto, la sociedad castiga a una mujer que no se cuide, a la mujer socialmente no se le perdona, ni el envejecer, ni el engordar... lamentablemente
     
  2. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    soy rellenita con forma de guitarra, botella, etc. he ido al doc y me dice que estoy completamente sana, por supuesto que si sigo subiendo sufriré cuando sea vieja.

    gordita y todo hombres no me han faltado :ojos:
     
  3. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mmmm soy media vergonzosa con mi cuerpo al principio, pero cuando ya tengo confianza con mi pareja me suelto más....aunque no sé si influye tanto el peso, porque antes cuando estaba más flaca igual me pasaba :/
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    :bravo:
     
  5. Morg@n

    Morg@n Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustan rellenitas, pero con harta teta y poto, no hay nada mas malo q una gordita sin curvas
     
  6. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    tuve una polola gorda mucho tiempo, llena de complejos, me aburria la wea por que no podia ni prender la luz, no se pa qeu polololee tanto tiempo con ella si ni me gustaban las gordas, me cargan en realidad por que como me gusta hacer deporte y comer bien (sano) ella lo unico que queria era pasar echada como vaca todo el dia. le tome cierto odio a las gordas, te subes al metro te aplastan ocupan, haces un viaje en el bus te pone el brazo gordo encima, vas en un colectivo ocupa con su mansa raja asiento y medio, vas a una disco y la gorda toda sudada bailando no te deja pasar, malgasta el dinero de tus impuestos en enfermedades asociadas etc etc

    y por gorda no hablo de la que piensa qe es gordita por que tiene ese rico rollito chelero,

    hablo de la goooorda esa morbida cada vez mas comun en santiago.
     
    #54 larocca, 7 May 2013
    Última edición: 7 May 2013
  7. Valentina1991

    Valentina1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Lo que me gustaría lograr con esto es que cualquier mujer que lo lea se de cuenta que todo es una moda y no es mas que manipulación, y que lo único que quieren esos manipuladores es que no más estés pensando en que producto comprar para bajar de peso, quiero que toda mujer que se sienta gordita entienda que habemos muchos hombres a los que nos parecen mas atractivas..."

    Ahora vamos a ver que hay "gordas mentales" y gordas reales... donde las "Gordas mentales" son las tipicas flacas que se trastornan por ser esqueléticas como las minas de pasarela... y tenemos las "Gordas reales" que son las que sufren de obesidad... Ahora ¿A que llamamos GORDITA? A aquellas que tienen sobrepeso... Si se ve desde esa perspectiva perfecto es posible tener sexo placentero... pero si "GORDITAS", llamamos a las que estan en obesidad de primer grado para arriba... no digamos que el sexo es placentero... Quizas para el hombre llegue a serlo... pero se han puesto a pensar ¿Si las "GORDITAS" disfrutaran del sexo que pueden ofrecerles??? Chan-chan (8) .... Saludos!!!
     
  8. Valentina1991

    Valentina1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    hablo de la goooorda esa morbida cada vez mas comun en santiago.[/QUOTE]

    No si lo peor es que ya no es solo SANTIAGO... Todo Chile se esta plagando... GENTE PREOCUPESE DE COMER SANO... O PONGALE TODOS LOS DIAS SU CACHITA DIARIA... QUEME ESA MUGRE CALORICA QUE CONSUME A DIARIO... (Habla una exgordamorbida :) ...)
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sé Valentina, depende de la Gordita (la que ya pasó la obesidad) y su situación, el disfrute sexual que tendrá. Mi mejor amiga tiene obesidad mórbida y su marido también, y nunca se han quejado por el sexo, lo disfrutan enormemente...Quizás cuando una gordita se asume y acepta, cambia algo en su interior que la hace valorar sus experiencias. hay chicas con cuerpos muy lindos que viven traumadas porque creen ser gordas, y no permiten que las toquen mucho, que las vean en la intimidad, etc.
     
  10. Valentina1991

    Valentina1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo discuto... apunto a que las gorditas que NO tienen pareja... cuesta que encuentren alguien que les brinde seguridad, placer y confianza... Es un tema polemico... que puede llevarte por varias ramas... Lo triste de todo que ya el hecho de ser GORDITA... es problemático...
     
  11. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es que la cuestión es finalmente que se crean su cuento y no vivan pendiente de las opiniones externas. Una mina asumida, con las cosas claras, va a vivir a tope su sexualidad sea gorda o flaca. Mi amiga se casó, pero en sus tiempos de soltera, tampoco le costó mucho tener varias parejas sexuales, entonces a eso es a lo que voy.
     
  12. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    uft, muchas mujeres se encuentran obesas y la verdad es de que son flacas, a todos nos gustaría ser bonitos flacos o con cuerpo ideal, pero no siempre es así. Hay mujeres que son gorditas y otras flacuchentas a morir, la belleza no siempre va en lo físico, pero por desgracia, el hombre chileno y la mayoría de la gente se interesa en la mujer delgada y yo he visto mujeres rellenitas y gorditas que son excelentes y se ven bastante bien *-*! así que que la gordura o obesidad no sea un limite que haga sentir mal a la mujer, porque hay muchas de ellas que son lindas :) xdd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas