Esto Va Para las gordis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    No si lo peor es que ya no es solo SANTIAGO... Todo Chile se esta plagando... GENTE PREOCUPESE DE COMER SANO... O PONGALE TODOS LOS DIAS SU CACHITA DIARIA... QUEME ESA MUGRE CALORICA QUE CONSUME A DIARIO... (Habla una exgordamorbida :) ...)[/QUOTE]

    sabes te encontre razon, es verdad eso de las gorditas, hay gorditas como lo dijest rellenitas, mujeres que tal vez su contextura fisica no la hara nunca una modelo de pasarela, es asumida, quizas buena para comer y el copete, no todas pueden ser deportistas de elite...


    pero yo no voy al tema estetico... eso da lo mismo lo estico es secundario.. quizas sin importancia, lo importante es la salud (fisica y mental), cuando me como un completo me siento culpable, pero he visto mujeres obesas comerse dos o tres completos, la verdad es que deberia darme lo mismo alguien me dira y a vo que te importa ctm, pero como ser humano uqe soy me preocupa la salud del resto y por salud tambien digo ignorancia al llevar ese sobre peso encima, y por supuesto los obesos siempre tienen escusas para su enfermedad. es un tema delicado...


    Pero la verdad no conozco gorda feliz ni asumida, o a quien no le gustaria tener un sixpack?? y eso no se logra con ni un suplemento operacion o pastilla magica, puro sacrificio.
     
  2. Valentina1991

    Valentina1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para ser honesta yo cuando sufrí de obesidad mórbida (IMC 43%) no disfrutaba del sexo como lo hago ahora... Me cansaba con facilidad, no podía hacer poses mas placenteras, hasta no sentía placer y alcanzaba el orgasmo en ocasiones... Pero nunca negaré, que siempre tuve sexo cuando quise... así que le creo al hombre chileno cuando dice "que les gusta las rellenitas o muyyyyyyrellenitas"... El punto va a que siempre fue sexo y nadie me miró con ojos para formalizar algo... siempre ocultaban que se involucraban con la gorda... osea que podriamos decir que.. ¿se avergonzaban? ... En fin... el cuento va en que en la area psicologia tanto en el sobrepeso como la obesidad afecta a la mina y como "LAROCCA" dice... "no conozco gorda feliz ni asumida"... Yo ahora conosco la comida sana y el deporte.. puedo decir que recien pero recien AHORA... He asumido QUE ERA GORDA y no de genetica, sino porque era TRAGONA, BUENA PAL COPETE Y SEDENTARIA... (En fin eso no mas queria compartir) :)
     
  3. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11

    te felicito por el cambio de actitud-
     
  4. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Me encantan las curvas... tener algo que agarrar...
     
  5. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    se puso bueno el tema...

    yo mido 1,56 y estoy pesando 75 kl, ando muy pasada pero físicamente no me veo mal, no me cuelga nada, se vestirme. no me saco partido pero tampoco ando como la típica gorda paté o prieta.

    en cuanto al sexo lo he disfrutado mucho , mi vida sexual comenzó poco después de engordar, no se si engorde por las hormonas o por que me gusta comer lo que si se es que no soy sedentaria.
    no he tenido quejas por mi desempeño y a la hora de desvestirme respiro hondo y pienso "si estoy aquí con el es por que le gusto" y me desinhibo.
    Mi pareja siempre me dice que lo caliento, que si bien soy rellenita tengo el poto formado, las pechugas bien puestas y cintura, con eso le basta.
     
  6. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Asumir la obesidad como una enfermedad en si es un tema, todo va ligado al mundo de hoy, a la mala alimentación y a los malos habitos de estar mucho más sedentarios, el cuerpo siempre es tema para todas las personas, muchas veces hay personas que necesitan ayuda o terapia psicologica para superar estas trancas y tratar de conllevar una vida mejor... la parte sexual siempre existe, siempre va a existir con quien tirar... la cosa va más allá... va en la comodidad y sentirse bien con uno mismo... y en el fondo como dijeron arriba, no hay gordit@ feliz... y a veces pucha que cuesta encontrar las fuerzas para salir adelante de esos problemas...
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Como dice una canción de Lily Allen.. "La vida se pone mejor.. A medida que estoy más delgada"
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Todos los extremos son malos :)
     
  9. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Afectan mucho los kilitos de más, uno siempre se siente fea, y te da verguenza mostrar tu cuerpo...No sé, el peso siempre será tema para las mujeres, al menos para mí sí u.u
    Hay que aprender a aceptarse y hacer algo por estar más saludable....no solo preocuparse del problema, sino también ocuparse de él....
     
  10. Valentina1991

    Valentina1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo mucho contigo... de hecho hasta podría asegurarte que hay hombres que también sufren con el tema... sobre todo a la hora de tener coito... :) Saludos ...
     
  11. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puta no sé... si a mí me diésen a elegir, entre cambiar un cuerpo esbelto por la autoimagen que tengo, no la cambiaría nicagando.

    Conosco minas que son bonitas, delgadas, sanas, y aún así están todo el día pensando, oh, qué estoy gorda, o no, qué plancha.

    Eso no es sano tampoco.

    Y creanme, que aceptarse como uno es es un millón de veces más difícil que hacer una dieta.
     
  12. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Si tienes razón, pero las gordas que pasan comiendo como chanchas ahí sí que da una lata tremenda (muchas se van a sentir), pero a lo que me refiero es que todas y todos nos hemos de preocupar por nuestra salud.

    Yo antes era un chancho de mierda jajá, pero cuando empecé a tener problemas de salud, empecé a comer normal y sano. Ahora estoy feliz conmigo, hago deporte, me mantengo en forma y me interesa un pico lo que opine el resto, solamente digo y repito a las chicas: “no sean guatonas es perjudicial a su salud, tampoco se conformen con que me siento bien yo, ya que, se están haciendo pico su propia salud”. Comer sano no cuesta nada, no pasen sentadas o sentados frente al PC, caminen dediquen un tiempo para ustedes, para estar en un peso normal y no andar todas charchudas con rollitos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas