¡Estos son los 5 alimentos que no querrás volver a consumir!

Tema en 'Portal Salud' iniciado por TAKAKO UEHARA, 6 Jul 2015.

1. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    37
    No me creo la del calamar, si no, no lo venderian como calamar... lo otro si, puede que entren en un juego de produccion y weas varias... pero siempre leo lo que poseen los alimentos y lo de la carne molida, pura falazia.
    en too caso seguire comiendo toas esas weas!! son bakanes.

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Se agradece, no sabía que le ponían almidón a la carne molida, eso lo encuentro super mierda porque yo siempre leo el etiquetado, pero la carne molida no trae nada porque se supone que es carne, púta, nada que decir, no comprar nunca más y listo, ahora a moler uno mismo un trozo de posta.
    Sobre el calamar yo pensaba que era calamar, pero nunca compre asique nunca leí el etiquetado, no se si en sus ingredientes sale que no es calamar asique omitire comentario.
    Sobre el queso rallado es ambiguo, si compras un queso rallado por 1.000 pesos 200 gramos, creeme que estas comprando esa mierda que sale aquí, pero si compras queso rallado 200 gramos sobre 2.500 creeme que es queso (un poco menos mierda en todo caso).
    Sobre el nectar y Jamon, se sabe desde siempre que son mierda.

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    x2, todo santiaguino debería vivir al maximo, fumar mariguana, consumir cocaina, comer maruchan, tomar coca cola, inyectarse alguna droga, ya que van a morir de problemas respiratorios a temprana edad, sobre todo los que tengan 15 años van a tener una vida cortisima jajajaja

4. jonydeoz

jonydeoz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    lo de la carne molida es esa que ya viene enbazada xd lo que yo hago es comprar un trozo de alguna carne que me guste y le pido al carnicero que la muela :D (en una carniceria de aca cerca, el lo hace frente a ti con esas maquinas antiguas a manibela :) )

5. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    trabaje un tiempo de carnicero, en el lider y en otra productora de carne... el asunto era que las selladas al vacio podria ser que tubiesen esas trancas, pero las de local... echas en local me consta que son piezas de carne pasadas por maquina moledora

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    encuentro tan penca esa frase: de algo hay que morirse ...

que penca que te importe tan poco tu alimentación, puta es caro comer sano, pero el celular ultima generación y el plasma de 72" saler super barato parece :lol:

7. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Exacto!!! que chucha hacemos entonces, alguien me puede explicar?

8. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    voy a seguir consumiendo todas esas weas hasta morir