Estos son los humoristas que se presentarán en Viña 2019

puta pero Avello no es lo mismo que hace 5 o 6 años, debido creo yo a que su apogeo en el humor fue en podcast y mierdas mas under, en las que podía mandarse cátedras descuadradas y hablar la mierda que queria
ahora por ej. en viña debe apuntar al humor políticamente correcto ( fome la wea)

Ej:

No es el mismo ambiente. Es decir, no es lo mismo contar algo sobre el escenario de Viña, que una talla casual en la radio.

A parte hay que pensar que Viña es internacional. No podis tirar un chiste interno y garabatos típicamente chilenos.

Por eso pese a todo, valoro la vuelta de Dino Gordillo, pero más apostaría por el humor rápido e "intelectual" de Alvaro Salas. Creo que lo que lo que ha pasado estos meses sería anillo al dedo de este último.

le tengo fe al negro, como sabe que nadie lo conoce mas esfuerzo dara a su preparacion y presentacion

Yo creo que por tener una agenda "mas inclusiva" colocan a weones extranjeros, a la mina no la cacho, pero ojala no caiga en la misma rutina que hacen todas las minas

Buu que mal, yo pensé que esta vez irían Agthontos Theos y Water Nelson.... será para la otra

Apuesto una java de cerveza dorada, que dino gordillo hará la misma rutina de 1998 (los niños en el jardín, hablando como su esposa, pinochet en el infierno etc, etc..)