Estos son los humoristas que se presentarán en Viña 2019

Apareciste Coco legrand Jajaja me cargan los weones del humor intelectual que todo es fome. Avello es un weon demasiado evolucionado pal humor básico del Chile o promedio como tu. Palma lo mismo. Demasiado inteligente y los demás respetables pero fomes? Que wea es chistosa para ti?
La verdad es que el humor de Avello al igual que el resto del fomedi, es últra básico. SI, super BÁSICO. Avello "Hola, tengo 27 años, jajajaja..." :batear: "estan matando un weón!!!, jajajajaj" :batear:

• Like
Reacciones: rolitox85
A mauricio Palma yo lo encuentro la raja, pero sinceramente no se que xuxa va a hacer a la quinta vergara siento que le va ir como el pico xD su humor no encaja alla

nose si me pasa que soy ultra amargado, aburrido, gris o es que el humor cada dia esta mas malo en este caso de viña, siento como que no hay recambio humorístico,con respeto pero bucha las minas ordinarias y fomes que han pasado por viña esa chuky aguallo dejo chico al guaton de los atletas de la risa.
pd: ojala terminen de pasar luego los wns del club de la fomedia, bucha los kls fome por la xuxa.