Estos son los que imponen las reglas en Chile, el porcentaje más feliz de los chilenos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dondelaviste?, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    160
    piñera gano 200 millones....no es novedad,es un EMPRESARIO todos los años los empresarios aumentan su cuenta,y mas aun con los negocios e inversiones de piñera....creo que ese dato es irrelevante,y mas de la mitad de Chile así lo demostró al elegirlo presidente a pesar de su condición de empresario.

como ya dijo un compadre mas arriba,esto es algo que todos sabemos.
    y se demuestra en cada protesta que se hace.ese malestar y conocimiento se TIENE que RATIFICARA Y CONCRETARA en el voto de las próximas elecciones presidenciales,si no,todas estas protestas serian estúpidas si se vota por una momia de la "antigua política",seria ser inconsecuente con lo que se a pedido y hemos sabido de la clase política estos últimos años gracias a la EXPLOSIÓN de información a través de las redes sociales.

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Qué divertido. Este es usuario es tremendamente educado cuando se trata de pedir un libro para su hijo, además de muy agradecido, pero cuando tiene "en frente" (entiéndase el sentido figurado) a alguien que piensa distinto, le suelta esta preciosidad.

Quién dijo doble estándar? ¿o era doble apuesta?

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El ejemplo de que Piñera aumentó su fortuna en 200 millones en los 2 años que lleva lo encuentro una soberana estupidez, ya que no siendo presidente la hubiera aumentado en un par de palos verdes si es que no más.

4. Felina89

Felina89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye fijate que las personas que trabajan con cuea llegan a fin de mes y andai diciendo resentido a gente que solo dice la verdad, gracias a los piñeras que hay en el pais es que estamos pa la caga, y como decia Honoré de Balzac: "DETRAS DE TODA GRAN FORTUNA HAY UN GRAN CRIMEN " y si investigas le calza a la perfección a la mayoría (por no decir a todos) los multimillonarios de nuestro pais, asi que por favor antes de escribir piensa wn!

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    (no quiero justificar a alguien, ojo)
    pero hay que recordar que piñera vendió acciones el 2010 cuando ya era presidente (CREO).
    ojala alguien pudiera profundizar en eso.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Piñera comenzó a amasar fortuna con el desfalco en el banco de talca. el que no lo quiere ver es porque no quiere nomas.

Los von baer, llegaron a chile a poto pelao y obtuvieron tierras regaladas por el estado. (ahora quieren cagarse al estado y a todos quienes aportan a el )

En rigor a la verdad, buena parte de los oligarcas de esta país, han obtenido su fortuna aprovechando regalos del estado. ya sea a modo de tierras cultivables, concesiones mineras, desmantelamiento del aparato estatal etc. la mayoría de los casos legitimo, otros como el del distinguido payaso que esta en la moneda.... no tanto. lo que molesta, es la forma de proceder que tiene la burguesia chilena, es prepotente, clasista y se siente dueña no solo de la tierra y el dinero, sino que se sienten en el derecho de decidir el destino de los demas chilenos aun cuando la mayoria del pais muestra una postura contraria, olvidando que alguna vez el estado chileno les dio una oportunidad tremenda de salir de la pobreza.

7. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Bien weon decir que la culpa de algo recae en un presidente que lleva apenas 2 años.

Lo que si hay que decir es que si no fuese por los politicos chilenos, Chile seria otro pais bananero mas de Latinoamerica

8. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

200 millones de dolares te parece poco???

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El mejor negocio de piñera fue salir electo presidente de chile. revisa las estadísticas y veras que el mayor incremento de su fortuna se produjo en el año de elecciones, donde vendió gran parte de sus activos. solo en ese periodo duplico su fortuna personal. y algunos todavia se creen el cuento que postulo a la presidencia por su amor al servicio publico. el piraña nos hizo el mayor LOL de la historia de chile jaja.

10. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Te respondiste solo ;)

11. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja malo que wearon a Piñera para que vendiera todas las weas y ahora tratan de transformar que el weon vendio tratando de cagarnos perrito o eres weon o te estay pasando de vivo !!

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Pero tu cabecita comprende el tipo de negocios que a hecho históricamente sebastian piñera? toda la vida a comprado y vendido acciones, mas que un empresario es un inversionista. si hubiera vendido todas sus acciones en otra posición que no sea la de candidato a la presidencia, jamas habría duplicado su fortuna en tan poco tiempo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas