Estoy cagado del mate?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gato18, 9 Ago 2018 a las 23:05.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estimada comunidad necesito ayuda ... consejo o que tan cagao estoy o si es normal.
    Ya hace varios años que salì de la Universidad, tengo 28, casa, auto, un bien vivir que me ha dado mi profesiòn. El gran drama a esta altura es que nunca he tenido mina y ya me estoy preocupando. estudie en liceo de hombre pero tuve amigas que me gustaban de otros liceo , pero nunca les dije y me quede con eso.

    Luego entrè a la U , como toda escuela de ingenierìa hay mucho wn pero pocas minas , no fue impedimento para que una compa de otra secciòn yo le gustara , pero no atine... no porque no me diera cuenta ,sino por paja(flojera), ya era cabrona mi carrera y no querìa complicarme para poner atenciòn a otra cosa y dar mi tiempo a otros , el poco tiempo de ocio que tenìa querìa pasarla como a mi me gusta, en mi casa (casas de mis viejos en ese tiempo)viendo tele o jugando , comiendo alguna wea que me hiciera daño al corazòn.

    Ahora diràn : puta a lo mejor eres feo , pero no, en època de cole y U era bien atlètico y tenia arrastre en colegios de minas y en la U ( pero menos eso si).
    No soy alguien extrovertido, reconozco que soy poco sociable , no carreteo de la forma tradicional( onda ,ir a fiestas a bailar,discos,etc. ), pero si su junta con amigo , su asao y iron maiden de fondo. Me llevaron a la rastra literalmente al bautizo del hijo de mi hermano( era el padrino)no creo en dios y era muy cìnico de mi parte entra a una iglesia(no se imaginan lo choreao que estuve cuando me obligaron a ir a la charla culia ,que me acuerdo y me da rabia ). No voy a los cumpleaños de mi sobrino porque hay gente que ni conozco y la verdad que no me interesa , asì que voy dìas antes a estar el dìa con èl , le doy su regalo , osea ,comparto con el todo el dìa pero no el dìa que se lo celebran.

    Mi vieja igual se enoja como soy , siempre me dice " el mundo da vueltas" y es cuando no quiero hacer algo , por dar un ejemplo... mi hermano cuando celebra su cumpleaños invita mucha gente , tiene hartos [email protected] y estar con tanta gente que no conozco me estresa y me cansa , me quiero puro ir, asì que ya hace varios años que no voy el dìa , hago lo mismo que hago con mi sobrino.

    Buen escribì eso como para que se hagan una idea como soy, ahora va lo de las minas ... Me da paja todo wn , de pensar que tengo que conocer a la familia, ya sea papà, mamà , [email protected] y no solo eso sino que los primos y tìas en fechas especiales.

    Compartir mi tiempo es otro tema, eso de pasar todo el tiempo con ellas , salìr a webear a otro lados , conocer su amigos, que los cumpleaños , casamiento etc..., reconozco que me gusta mucho estar solo , lo disfruto, viajo solo en mis vacaciones ,sin compañia. Tengo amigos , sì ,esos que uno conoce en la media y la amistar aun perdura, pero algunos ya tienen hijo, otros se casaron y yo soy el ùnico wn soltero , me webean que a lo mejor soy gay , pero no! xD, me gustan las minas. Me ha gustado una mina que es como mi amor platònico; la primera vez que la vi fue en el 2007 en un paradero , en las mañana para ir a liceo la veìa con su papà todas las mañanas, nunca me atrevì hablarle por lo mismo, despuès años siguientes me la topaba en el paradero pero no me atrevì de weon( es lo que lamento hasta hoy en dìa) , pasaron varios años nunca màs la vi, hasta este año, fue como la primera vez que la vi, nervioso, el corazòn acelerado a full, me la pille en un negocio donde viven mis viejos , tenia en brazos a una niña de 1 año, me dio una cosa rara al kokoro , pero, dije ya pasaron hartos años y era obvio.

    Reconozco que si hay % de miedo, con las experiencia de mis amigos como se lo cagaban y como cambiaban cuando pololeaban y ademàs, me meto al foro a leer y puta màs inseguridad y miedo me da dar ese paso xD y es la suma de todo al final .

    Que creen debo hacer, ir al psicòlogo? o estoy puro weando y debo asumir que soy un wn ermitaño?
    Pedòn por escribir tanto , pero es como un desahogo .

    pd: En los profesional 0 atao, me desenvuelvo bien, no tengo atao hablar frente a 300 personas , socializo normal como cualquier wn normal .
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    674
    Si eres realmente ermitaño no te debería importar tener mina... Leí tu caso es como ambiguo, en el fondo si quieres tener mina pero te pones todo obstaculos para no querer tenerla, Lo dices como pa cerrarle la boca a los demas o que?? . Mi consejo es que hay experimentar , tener pareja es para sumar y no para restar. Siempre con el pensamiento eso si de que vives solo y te mueres solo, nunca pero nunca dejes todo tu corazón en una relación.

    Rompe el hielo, conversa con las minas y hazlas reir, muestrate interesado. Conoce minas de tu agrado.

    slds
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    906
    Si, estás cagafo del Mate
     
  4. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    43
    a lo mejor necesitas un amigo activo.
     
  5. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    50
    de verdad que tienes estudios profesionales?...te lo pregunto porque me costó bastante leerte ql,en pocas palabras ¡PUTA! que escribí como las weas wn,parece que te gustan las COMAS ( , ) wn,...mira termino de leer lo que me falta y te doy mi opinion bro ok?...¡¡ANIMO!!...:retardao:

    por otro lado cumpita que es eso de:

    me dio una cosa rara al kokoro , pero, dije ya pasaron hartos años y era obvio.

    kokoro?...?¿ tula,corazón? jajaja primera vez que escucho esa wea :XD:

    ¡¡ÁNIMO CUMPITA !!
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.584
    Me Gusta recibidos:
    917
    Dejate de hueviar conchetumadre. Como te puede gustar una mina 11 años weon.
    Que tan imbecil podí ser, si no erí una ameba.
    Empieza a salir y relacionate con mujeres, hablales y trata de que las weonas no salgan arrancando.
    Todas las relaciones son dificiles, no existe el amor de pelicula.
    Busca en tus circulos una mina que te guste, hablale, pero sin perder tu dignidad, busca weas en comun, o cosas que tu le puedas enseñar y/o aprender de ella y comienza así. Si no es la indicada buscas otra, y así.

    Y empieza a sociabilizar con tu familia, demas que alguno tiene alguna amiga rica, o la amiga de la amiga o weas así.
    Obvio que no vai a encontrar mina si te cerrai como una rata culia en tu departamento.

    Si no has encontrado es porque no has buscado, punto.

    Juegatela, y si te va mal, pico weon, alguna te saldrá bien, no te echi a morir, weta.
     
  7. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    46
    Asume que eres ermitaño o poco sociable, ahora para morirse no es pero me preocupa como chucha no te preocupastes antes? Tienes 28 años, ya bueno el pasado es pisado tienes que pensar por el lado bueno del asunto es que estas "activo" tienes vida propia, caminas por tu cuenta y sales por tu cuenta, aprovecha que tienes salud wm no todos tienen eso y mas que salud mental que es lo esencial aprovecha wm pero no te desesperes tu solo necesitas romper el hielo ya basta de pendejadas interactua con la mujer que puedas habla conversa tira la talla e intenta "hacer amistad" esforsozamente con cualquier mina que pilles, asi se dan las cosas no caen del cielo ahora si tienes problemas con eso mejor pide consejos amorosos pero veo que por ahi no va tu tema
    Atrevete, aprovecha, veelo como un objetivo al igual que tu carrera Solo eso puedo decirte saludos
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    46
    Asume que eres ermitaño o poco sociable, ahora para morirse no es pero me preocupa como chucha no te preocupastes antes? Tienes 28 años, ya bueno el pasado es pisado tienes que pensar por el lado bueno del asunto es que estas "activo" tienes vida propia, caminas por tu cuenta y sales por tu cuenta, aprovecha que tienes salud wm no todos tienen eso y mas que salud mental que es lo esencial aprovecha wm pero no te desesperes tu solo necesitas romper el hielo ya basta de pendejadas interactua con la mujer que puedas habla conversa tira la talla e intenta "hacer amistad" esforsozamente con cualquier mina que pilles, asi se dan las cosas no caen del cielo ahora si tienes problemas con eso mejor pide consejos amorosos pero veo que por ahi no va tu tema
    Atrevete, aprovecha, veelo como un objetivo al igual que tu carrera Solo eso puedo decirte saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas