Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
iwal teni razon pero tambn teni q pensar q es la noticia del momento, y es como una competencia entre los canales x kien cubre de mejor manera esta noticia.
jajjajaja que idiotas los comentarios de algunos aquí,,,,,si claro es parte de una conspiración para mantener al publico dormido jajajaj porfavor maduren son solo noticias, los noticieros viven de eso difundir noticias nada mas que eso
La respuesta ya te la dieron todos los de arriba y deberias acatar. Porque ni dios quiera y el dia de mañana seas solo tu quien es el que esta atrapado.... quisas todos nosotros no quisieramos saber mas de ti....
ojalá kuliao te paso lo ke le pasó a los mineros y ahí te vay aver toas las personas preocupadas. aparte ke son weas ke pasan una ves a las mil
cambia de canal nomas ql xD
es tan simple como cambiar de canal es lo mismo que a mi me tenia las weas hinchada con los ataos del transantiasco.. no vivo en santiasco asi que me importa una raja
lo de los mineros si me importa porque vivo en una zona minera, tengo hermanos que trabajan en la mina y hay veces que me pongo en el pellejo de los mineros y familiares
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.