Estoy chato de la noticias de los mineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gojira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comparto tu opinion!! como sera q ya ni kiero saber de los wns.... pobres mineros parece circo la wea ya... con este populista reculiao del piñera igual wn....

me tienen chato esos weones
no es por ser insensible pero si los familiares quieren saber de sus seres queridos se hacen reuniones diarias para ver los avences del trabajo pero llegar a hacer un reality.......... que llegue farkas ............ que cuando salgan les van a regalar una tele ........... que un año de sushi ........
jajajajajaja se transformo en farandula
falta que valla la luli , arenita jajajajajaja

usted sabe xd

hace una semana no hubiese compartido la misma opinión pero ahora csm que me tienen chato con la wea no es por ser insensible con los mineros si a la final igual uno feliz que estén bien pero los medios qlos ya cacharon que le pueden sacar harto rating a la situación ahora hasta las teleseries de la red salvan xD

prefiero ver esta wea k star viendo a esos ueones ignorantes del yingo y calle 7.k pa lo unico k sirven es pa mostrar las tetas y los hueones los kilos de graza.y un consejo, cambiate de canal ahueonao pa eso esta la mierda del vtr.

tay cagao es la noticia del momento y mas encima una de las que mas se comenta en el extranjero...ahora creo que eres un wn insensible...

entre ver farantula prefiero ver estas cosas mas importantes, ademas al que no le gusta apreta unos botones en el control y listo, es mas si tienes cable mucho mas facil, yo por lo menos hago eso

Cambia de canal... te diría un weon mediocre.

Seriamente, no entiendo como xuxa estudiai y pagai una carrera pa tenerte informando como los weones (as) carretean, bailan, disfrutan y hacen tanta wea encima (superficie) de los weones enterraos.

Ojala un día cayera una peste sobre toos los aweonaos periodistas k desacreditan a todos los que valen la pena y k no viven del SENSACIONALISMO (TVN-13-MEGA-CHV, etc...)

Última edición:
si, esta bien, pero hay que ser un poquitito empatico, para darte cuenta que hay 33 personas a 700 mts bajo tierra que ruegan ayuda, aunque no lo demuestren y no lo hacen para que sus familias no esten mas preocupados de lo que estan, no es algo que pase todos los dias

PD: Si te tiene chato ver eso por que lo dan todo el dia, seguramente es por q ves tele todo el dia, por que mejor no pescas un librito y te lo lees?

hay mejores cosas por hacer que ver tele, o si queres saber mas noticias comprate el diario, hay artas paginas de los mineros, pero tambien hay noticias miselaneas

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.