Estoy chato de la noticias de los mineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gojira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tbn estoy chato de la wea, no es necesario q los demas tengamos q saber hasta q comen o cagan los mineros :s, hay hartas noticias mas q podrian cubrir, el tvn pasa casi la mitad de las noticias sobre los mineros :s

de que mierda estamos hablando,es mas importante la noticia de los mineros que por lo menos se habla de vidas humanas y no de cahuines de la farandula de mierda de que un weon sin brillo se mete con una mina que tiene mucho menos brillo...... porfavor dejemos de darle pantalla a los weones y weonas que hacen cahuines para ganar plata no se cuando se desvio la razon para darle mas importancia a las copuchas a problemas sin importancia que a las verdaderas noticias que si son importantes dejemos de ser weones...
espero volver a ver un poco de cultura en la tele y menos cahuines de la farandula.....para cahuines me meto a un centro de madre ..... o alguna wea por el estilo

toa la razon :P

Y si no hablaran de los mineros, saldrian los weones criticando porq se olvidaron tan rapido de ellos, aparte es una noticia en proceso ya que aun no son rescatados.

amigos mios, pienso que crear una cuenta para decir lo que se piensa es una verdadera cobardia, te daria credibilidad si lo hicieras con tu cuenta real( y su supiera como hacerlo jajajaja), pero esto es como tirar la piedra y esconder la mano, esa es mi opinion, es verdad le han dado como caja al asunto, pero es un tema importante, imaginate que los wns tiene que estar como minimo 2 o 3 meses encerrados, a otra cosa preparate pa cuendo los saquen, no van a ser solo las noticias, sino tambien los matinales, los de farandula, el baile del minero, fiebre de mina, van ha hacer una teleserie y todos tendran su reality "LA MINA" ......... solo esto ten paciencia

si teni cable hay muchos canales para elegir si no tienes cagaste apaga la tele y hace otra cosa asi de simple jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.