estoy confundido!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LAKESIS, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te patearan..... no esperes que te digan como debes ser ... saludos!

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Exacto!! no puedes desechar la posibilidad de que se quiera desligar...pero... a mi me paso! con mi ex :( cuando veia me estaba descuidando le daba advertencias para que note que me influia que actue distinto... y eso no significaba que lo queria menos, solo era una forma de "moverle el piso" para que se de cuenta, pero lo amaba igual...

3. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hablando en serio y por experiencia, yo creo que tu mina está dilatando lo inevitable y que te está dando esta "oportunidad" para que cambies. Probablemente te la juegues, pero me da la impresión de que ella ya tomó la decisión hace rato y solamente te dice que te la juegues para ella sentirse mejor (onda "te di una oportunidad") y quizás sentirse menos culpable cuando termine contigo....compare, aunque suene medio cruel, pero creo que te van a dar la patá en la raja...

Ojalá que me equivoque y si no, fuerza man!

#27 cucharo, 18 May 2012
    Última edición: 18 May 2012
  4. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia men... Tira la toalla, ya es un caso perdido... Ella está segura de tus sentimientos pero no tiene claros los de ella... quiere ver si tú logras "reenamorarla". Como te digo, es muy difícil...y más difícil aún si sigues con ella.
    Ánimo no mas perro, sé que las palabras ahora no te sirven mucho y menos los consejos porque aunque uno no quiera siempre hace lo que siente, Así de simple!
    Saludos men

5. OLD DOG

OLD DOG Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, te libras de una friki... sal a celebrarlo. Espabila chaval, cuando eres lo que dicen querer (atento, cariñoso, y bla bla bla) te dejan porque es monotono y aburrido y se van con el imbecil que las putea y convierte su relación en una montaña rusa de emociones (hoy las quieren y mañana pasan de ellas, hoy las ponen los cuernos y mañana las piden perdón y vuelven a ponerselos... etc) si no las das problemas que siempre eres igual, las aburres.

#29 OLD DOG, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas