Estoy de acuerdo a pasar bala (OPINION SOBRE LOS SAQUEOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daviko91, 1 Mar 2010.

1. sw_soldier

sw_soldier Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn me demore un poco en contestar pero deberia ser asi , esos wns con plasmas y toas esas cosas no creo q hayan sido una necesidad hay wn q no tienen moral y esos wns de los DD.HH. valen callampa pa lo unico q estan a sido para buscar las was de GOBIERNO MILITAR y no se preocupan de nada mas es por eso q los DD.HH. en CHILE valen callampa por esos weones comunistas q estan a cargo de la wea y de lo unico q se preocupan es de lo q hicieron los militares en tiempos pasados y para q , para encontrar wn q estaban vivos y supuestamente estaban muertos ....... asi q a pasar bala noma a esos wn na q wea de los dd.hh. seguro estan cuando los wn se meten a saquearle las cosas a la misma gente , a sus propios vecinos wn esto no puede estar pasando wn a ki en chile, es mas me sorprendio una declaracion de un SUBOFICIAL INFANTE DE MARINA q dijo q hasta los ahitianos eran mas manejables q los CHILENOS wn entonces de q estamos hablando??????? y como dije se pasa bala al primer wn q se pilla robando o haciendo algo q no se debe wn

oooooo me inspire un poco...........xD

2. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Tema viejo y sin posteos

cerrado