oie el pendejo weon por la chucha, se notan tus 14 :/ en que curso vai wn??? no vai ni en la media todabia y andai fuamando wn preocupate de estudiar mejor, esa wea te hace super mal wn a las 20 años vai a aparentar 40 :S vai a correr una cuadra i te vai a fatigar, vai a tener los dientes amarillos y podridos en una de esas me van a hacer un ollo en la garganta pa ke podai respirar... en resumen dejalo porke no te aporta ni un beneficio
3 al dia !!!.... wn es demasiado poco fuma mas weon, esa wea te hara mas popular y mas grande, te comeras mas minas dale no mas perro mas cigarros !! IMBESIL !
PENDEJO estupido! ¬¬ Como fumai a los 14 años wn! yo empese a fumar a esa edad y despues de un tiempo me empese a cansar mas que la mierda! (soy flaco y tengo una buena alimentacion y en ese tiempo tambien) y cuando lo deje volvi a ser el de antes pero wn! Es penca la wea, aparte que las flema RECULIAS que te salen despues wn, y el aliento para la pareja, y los dientes amarillos, uff compadre! dejelo mejor antes que sea tarde...
Deja esa wea ahora ke eres joven wn, despues es mas dificil dejarlo. Cuando te fumes un cigarro, piensa que si sigues asi, vas a morir de un cancer al pulmon, y tu familia va a kedar pa la caga. Dejalo perro x tu bien.