en 20 años mas te quiero ver con cancer al pulmon y con un tubo en la garganta pero wea tuya si qeri fumar
Fumate unos 20 diarios mas unos cuantos pitos, un poco de droga no estaria mal, ahh se me olvidaba... el alcohol tb es bueno... con todo eso a los 30 vay a tener cancer, vas a ser un drogadicto de mierda y tambien vas a tener cirocis saludos
a y aparte dientes amarillos, encias negras, mal aliento, tu piel alomejor se pondra amarilla, estaras ronco y puede que tu pelo se caiga... pero aparte nada mas
mmm...eres muy chico pa andar fumando, entre todo lo malo que tiene el cigarron, lo que mas te puede afectar ahora es que te deja chico, asiq si no queri ser un wn de 1.60 deja de fumar.. PD: ahora la plata se te va a ir de las manos como agua..
jajajajaaj wn puta ojala no fumi, todos empiezan fumando por imitar o pa ser mas BKN, a esas edad jurai q eri mas bakan pero despues andai too cagao y en vdd te achai mas plata q la mierda en el vicio, deja de fumar y ponte a tomar mejor, q las dos weas mezclas gastai mucho, decidete por una
mira pendejo wn, si andai preguntando cuantos cigarros teni ke furmar , es porque fumai solamente pa ahcerte el bkn, no seas wn y deja la wea si no tiene niuna gracia, no te deji influenciar por los demas
dejalo socio...hazlo ahora que puedes... yo fumo pero poco, no lo he dejado porque no me lo he propuesto, pero tampoco mato por fumar... eso sí, me doy cuenta de sus efectos cuando juego futbol o practico algún deporte! en la vida, todos los excesos son malos...hasta cuidarse de todo! pero en particular, el cigarro es uno de los excesos -o no excesos- más malos...con todos los ejemplos que ya te dieron, no hay más que agregar!
deja de fumar AHORA si es por dartelas de bakan...x ultimo fuma verde...de cosecha propia claro es mas sano....cigarro nikagando...es la wea mas toxica junto con la pasta base claro que puedes consumir... lo ideal es que no le hagas a nada compadre.. a tu edad por lo menos tu capacidad respiratoria..recien se esta desarrollando y te va afectar en tu crecimiento por la falta de oxigeno a tus organos y/o musculos NO FUMI SACO WEA!!