y compadre como va con el "plan" ??, si fuera yo en tu caso lo pensaria man porque las minas en la tele , no se como decirlo pero onda les gusta la vida loca y no queran tener nada serio con nadie, menos con un NN, que nadie lo conoce, ahora estas minitas que andan en la tele andan fijandose en gente que tenga algo que ver en canales o eventos en disco y bueno si ese no es tu caso , mejor buscar por otro lao, en una de esas encontray a una mina igual de linda que ella y que sea mas piola y asi la ases de oro, eso seria man salu2 y suerte en lo que hagas
no estay enamorado comprade para estarlo teni ke konocerla tay obsesionado q es otra wea totalmente distinta !
No sabes realmente como es ella, su personalidad, como piensa, etc.. Sin embargo ha llegado a tu corazón, pero debes pensar con la cabeza, no te dejes dominar por las emociones, una verdadera mujer es mucho más que una cara bonita, es compañera, es partner, nos hace feliz, y eso se evalúa en el plano netamente afectivo,....a todos nos ha pasado que alguna mujer de la tv nos atrae es super normal, pero es bueno PENSAR y reflexionar si eso es sano,,,,. Es el típico caso cuando nos atrae alguien cercano (compañera, amiga, etc..) pero al conocerla en profundidad nos damos cuenta que no somos compatibles, incluso hasta nos cae mal y pensamos... ¿ Cómo me pude fijar en esta mina ?... ¿ Cómo fui tan HUE..? ....