"Estoy feliz por ti, hermana": el sincero saludo de Gal Gadot a Brie Larson por Capitana Marvel

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 15 Mar 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    En menos de una semana, la película recaudó a nivel mundial más de 550 millones de dólares y se convirtió en el sexto mejor estreno global de la historia.

    [​IMG]

    Facciones machistas-homosexuales de seguidores de Marvel intentaron boicotear el estreno de "Capitana Marvel", pero no lo consiguieron. La película se estrenó la semana pasada y se convirtió inmediatamente en un éxito de taquilla.

    De acuerdo a Deadline, la cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson, recaudó -en menos de una semana- a nivel mundial más de 550 millones de dólares y se convirtió en el sexto mejor estreno global de la historia.

    Entre los que se sumaron a las felicitaciones está la actriz Gal Gadot, la protagonista de "Wonder Woman", de DC Comics, quien saludó a Brie Larson a través de Instagram.

    [​IMG]
    Tras el estreno y los buenos resultados en taquilla, la intérprete compartió la imagen de una caricatura de los personajes. "Estoy feliz por ti, hermana", escribió en la publicación.

    Junto a ella, la directora de "Wonder Woman", Patty Jenkins, también envió un mensaje antes de su estreno.



    "Felicidades al equipo de Capitana Marvel. No puedo esperar a verla y todo el equipo de WW (Wonder Woman/La Mujer maravilla) les desea un gran fin de semana de estreno", escribió en Twitter junto a la imagen de otra caricatura de ambos personajes. "Me encanta esta hermosa pieza de @SamoanJYandall", añadió.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Alguien me puede explicar quienes chucha son las facciones machistas-hoosexuales?:lol:
     
  4. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Fullll money !!!
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Watones friki webiaban la pelicula porq la mina no era otra scarlet johansson . La terminaron viendo igual :lol:
     
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Las películas de súper héroes son tan estúpidas. Solo la veré por Brie Larson, todavía recuerdo Short Term 12 y Room.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la dura?? La Brie Larson es muy bonita tambien, cuando es marvel se ponen exquisitos los weones y critican todo.
     
    A fernax666 le gusta esto.