Compadre... Cito a continuación algunas partes que me gustaría resaltar para que tu mismo veas los errores que cometiste.
Acá dejas claro que todo partió por una calentura, que es totalmente valido, pero no confundas la atracción sexual con el amor.
Esto debería ser una parte muy importante en tu historia, y la verdad es que lo mencionas como si te importara muy poco.
Si presionas a alguien para que haga las cosas que tu quieras y además la tratas mal... ¿Qué esperabas cumpa?
No puedes obligar a alguien a tener sexo contigo, al final es logico que ella se terminaría aburriendo. Es probable que no hayas sabido mantener viva la llama o seguir con los detalles que le atraían a ella en un principio.
Acá vuelves a dejar en claro que, mas que amor, es posesión lo que sientes cumpa. Entiende algo... Ella no fue, ni será tuya, ustedes tenian una relación que terminó, es totalmente valido que ella tenga otra pareja. No te tortures por eso.
Creo que el tema de fondo es el sexo bro. Mas que amor, yo creo que tu ego te juega en contra al pensar que ella pueda tener otra pereja.
Con esta frase la terminaste de cagar cumpa. Tu hija debe ser el centro de tu vida en esta etapa que estás viviendo. No puede ser de otra manera.
Como consejo, no sigas dándole atención a la mamá de tu hija, mientras mas te arrastras, menos interés sentirá en ti. Si de verdad tienes alguna esperanza de poder recuperarla, vuelve a construir tu vida, enfocate en tus propios objetivos, estudia, trabaja, haz deporte y preocúpate de TU HIJA.
Si ella ve que eres una persona distinta, con objetivos claros en su vida y un buen padre, puede que vuelva a tener interés. O puede que no, pero en ese momento las cosas estarán mas claras para ti.
El tiempo siempre se encarga de poner las cosas en su lugar.
Animo y enfocate en lo que realmente importa.