Estoy Loco?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El.Anonimo., 21 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre no se eche a morir uno a tu edad pienza un millar de weas hay ,
    mira ademas tu dices que tienes sueños de ser astronomo perrin luche por su sueño y no piense en la muerte que despues de que pasen los años lo ultimo que pensaras sera en eso y si quieres descubrir q pasa una vez ya muerto descubrelo despues de a ver vivido una larga vida salu2 :D

2. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunka es solucuion terminar con nuestra propia vida ...

3. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tay en la edad del pavó loco...

4. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo ke vayas a un psicologo
    y dile ke no keres ke les cuente nada a tus papas
    se supone ke lo ke le cuentes keda entre ustedes
    como secreto profesional
    ahora ves too sin salida y negro pero too tiene solucion
    besitos y cuidate

5. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pucha compadre sabes me he sentido muchas veces asi pienso en por que no me muero, pero no pienso en suicidio al final uno esta en esta vida por algo creo, ojala pase algo en tu vida que avive en ti la llama perdida pero recuerda no eres el único que se siente así a lo mejor es un mal de estos tiempos...

6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo compadre, a tus padres si te hacen enojar mucho ignoralos en cierta forma. Todos tenemos problemas, toma la vida como un desafio y enfrentalo, haz lo que creas correcto, y eso tendra frutos.

7. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio lo suyo es normal vivirlo a cierta edad, yo tambien pase por eso y tambien hice muchas weas malas de las cuales me arrepiento, pero una vez que logras perdonarte a ti mismo de las cosas malas que hiciste, viene la paz y empiezas a disfrutar y ver lo lindo de la vida. Yo ahora estoy en paz conmigo y no se me ha pasado mas por la cabeza el querer suicidarme, menos ahora que soy padre.

Suerte socio, si yo pude salir adelante yo se que tu tambien puedes

8. Doenz

Doenz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    solo te puedo decir que despaviles aweonao!

10. Doenz

Doenz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tay en la edad del pavo wn,sale ala calle busca amigos buscate una minita hace deporte despejate liberate...escucha este temita escucha la letra

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=leUag4Kzv9k[/ame]

11. sika

sika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ami me paso lo mismo tenia 17 y como postearon anteriormente es una wea de miedo y temor al despertar al estar conciente de que estas vivo que estas aki sea donde sea que te encuentres es una wea loka que asusta pero piensa en las personas que te kieren las que te necesitan y te valoran
    piensa que vas a seguir cometiendo errores y haciendo cosas buenas pero a quien no le paso? a todos bro
    te faltan muchas cosas por vivir la vida es bkn komo te decia ami me paso lo mismo cuando era mas pendejo wn desperte y queria arrancar weon no queria asumir en la vola que estaba y tambien pense en matarme y esas weas
    y sabes ahora con 25 años puta que ise bien en vivir ahira tengo un bb hermoso por el cual camino feliz todos los dias de mi vida tengo familia amigos
    la gente admira mi trabajo y me alienta y esas cosas son las que te van llenando ese vacio que sientes hoy yo te recomiendo que no te encierres en ti
    buscate amigos una mina sal de paseo conversa con la gente grita llora wn vive
    si estas aca es por algo no tomes el camino que parece mas facil lucha ese miedo veras que pronto lo controlaras y dejaras de sentir angustia

saludos men

sebastian ruz dominguez

12. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tay loco.. todos pasamos por eso.. de verdad ;).. por malo malos momentos.. uno no caxa pa que rayos ta aqui... pero tu mismos dices tay cambio y buena persona.. y tu family lo reconoce.. tonces tay dao pal exito.. tay xico.. y se ve too complicao a esa edad.. piensa en tu sueño po.. que de verdad lo encuentro re bueno..y en tu familia.. no pienses leseras. y enfocate en seguir.. que demas vienen cosas bakanes para ti.. saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas