Estoy Loco?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El.Anonimo., 21 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compadre, es normál lo que sucede, piénsa que lo que puedes sentir quizás solo sea un déficit en la bioquímica de tu cerebro, te lo digo porque yo vencí una DEPRE, fue la hazaña más grande de mi vida hasta el momento, bueno me ayudé de fármacos puesto a que a la vez tuve ANSIEDAD, sufri el síndrome ansioso-depresivo, de la depre no queda nada, pero aun sufro de ansiedad o no se si será fobia sociál, pero me cuesta desarrollar mi vida, un día normál, salir a la calle, etc... pero tengo las garras para vencerla.

en fin compadre, querer morir no es normál...
    trata de visitar a un profesional

las nauseas son un ej de crisis de angustia o ansiedad

si quieres algunas palabras manda un mensaje

2. oskardembow

oskardembow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta compadre como puedo ayudarete...
    es normal que a esta edad tu te questiones de quien eres
    cual es tu fin en el mundo
    en realidad en esta vida todos vivimos y aun no se puede decidir cual es el fin de un ser humano

COMO CONSEJO nunca atentes a tu vida tienes que estar agradecido de que estas sano (tu lo dijiste) no e stas loco y tienes una familia que te valora , si fuiste malo cuando pequeño es algo normal todos los niños hacen cosas por diversion si no se les corrige se pasa la mano y abusan pero luego toman conciencia (como tu ) o simplemente huyen (suicidio ,delincuencia ,drogas )
    eso es un final triste vive la vida y tienes que ser mas fuerte la vida te pondra cosas mas dificiles y feas y no tienes que tener esa actitud o te psara a llevar la vida .disfruta de lo mas simple :)

3. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una vision de vida parecida a la tuya y me pasa que no encuentro nada por que vivir siento que no aporto nada al mundo tambien soy joven no tanto como tu pero creo que mas adelante se arreglaran las cosas.

PD:tambien kero caxar que hay despues de la muerte ojalaque cuando me toque morir no me desepcione

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hermano estas pasando por lo mismo q pase yo .. si es asi es depresion anda a un psikiatra .. cuantale tus dramas y anda solo no le digas a tus viejo habla con el psikiatra y dile q no quires q tus viejos se enteren de ello .. ese es my conconsejo

5. alvarito_azUl*

alvarito_azUl* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no ha9ay weas..como el suicidio socitoo!!
    esa es la peor opcion q podis tomar...
    a veces en la vida hay buenos y malos momentos..pero a pesar de todo teni q tirar parriba y se9uir adelant...piensa en las personas q mas amas..piensa en todo lo q te keda de vidaa....y trata de divertirt y pasarlo bien, hace amistades...hace una q otra vez travesuras,eso no es malo..no porq hagas alguna maldadita en el colew vay a ser malvado..incluso t diviertes...

tira parriba nomas...

6. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ya pa esto te creaste una cuenta, vive la vida loco (y)

7. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo k son etapas de la vida
    loco todos pasamos por distintas cosas
    ami tambien se me paso pro la cabesa esas cosas
    asi k tira pa delante por k t falta mucho aun por recorrer
    kisas kien save si teniiii etapas mas dificiles

8. rylynn25forest

rylynn25forest Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tngo 16 tbm y me dan sus tiempos de reflexion, me he sentido como tu tbm, to creo q es cosa de la edad

9. dark_slave

dark_slave Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    amigo el pasado siempre te acompañara pero no debes pensar en eso debes disfrutar cada dia de las maravillas que la vida te ha dado el privilegio de tener contigo una familia o amigos que esten cerca
    debes cuidarte y aprender a vivir con los errores pues ellos te haran una persona de valores integros y de buen corazon
    agradece tener cada dia a las personas que amas cerca y
    la dura disfruta cada cosa y casa sentimiento que tengas
    sea bueno o malo
    puesto no siempre se gana

saludos y no cometas un error cumpa!
    te lo dice la voz de la exp
    ;)

10. maaxy

maaxy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no man, no estas loco
    porfavor no cometas una estupides... el suicido es la peor opcion...
    piensa como quedaria tu familia al matarte
    LA DESTROSARIAS y tu mama o tu papa quedarian mal para toda su vida.

Yo tambien tengo 16 años y me paso algo parecido a lo tuyo, pero por eso
    debes agradecer a dios el cambio que tuviste y aprobechar los buenos momentos de la vida
    teni 16 años recien po viejo como vai a pensar una cosa como esa...
    todavia tienes que vivir y experimentar muchas cosas mas
    SIEMPRE pero SIEMPRE hay una solucion :)
    solo tienes que pensar eso :D
    nada mas :) es que tambien no solo debes pensar en ti
    si no tambien en tus seres queridos

ojala que mis palabras te hagan reflexionar perro :)

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    trata de reflexionar pero todo lo bueno de tu vida tus mejores amigos tus familiares mas cerkanos reflexiona de todo lo que te has forjado en la vida pero todo lo bueno y veras que lo bueno de tu vida siempre es superior a lo malo

12. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa wn, = es brigido sentirse así, me ha pasado =... por mi parte te puedo decir q lo de tus viejos es solucionable, xq yo pude arreglarlo en mi vida, lo q tienes q hacer para no sentirte tan cotidianamente decepcionado de ellos es tomar conciencia de q ellos no siempre son personas a kienes admirar, en eso mis viejos me ayudaron arto (no puedo kejarme en ese sentido), siempre me dicen q ellos no kieren q yo sea como ellos sino q sea MEJOR q ellos... entender d buena forma, me refiero a ser mejor en todo sentido, como persona y en lo laboral tambn, no me refiero a sentirse superior a ellos...
    Pero sobre lo demás no sabría q decirte, xq tambn tengo 16, y aún aveces tambn tengo mis recaidas... pero siempre encuentro una razón para mantenerme alegre y alegrar tambn a los demás, xq entre mis amigos soy considerado asi como el q siempre sube el animo, el q siempre esta contento y weas, y hacerlos reir a ellos tambn me provoca felicidad...
    Para terminar te puedo aconsejar q tengas muxos amigos, pero de los amigos de verdad, esos con los q se comparte la vida... Y bueno si hablar sobre el tema puedes hablar con alguno de los portalianos q te respondieron o conmigo si quieres, ya q iempre es bueno conversar de los temas con gente q sabe o q le sucede lo mismo, como sabes si por ahi ayudas a alguien y a la vez el te ayuda y salen los 2 del problema... no te deceo suerte xq no creo en la suerte, te deceo ÉXITO en todo... saludos, y pase lo q pase sigue comentando para q todos los q respondemos sepamos si fuimos de ayuda...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas