Estoy Loco?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El.Anonimo., 21 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tanqueta

tanqueta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es parte de la edad del pavo.....cambia los amigos...lee mucho sobre astronomia.....y cuando te sientas mal....subete al techo de tu casa....y ccomienza a mirar el cielo......ahi encontraras paz

2. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    trankilo compa yo creo ke todos en la vida tenemos un momento duro hay ke tener fe y la familia

3. Lady_Tamy

Lady_Tamy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi niño son cosas de la edad no pienses mucho sobre la vida mejor dedicate a vivirla

4. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tay seguro que no soy emo? :XD:

5. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Compadre no te preocupes, es normal pasar por un periodo de letargo existencial. yo en en vez de ti, pase muchos años dando vueltas en el tema, no podía soportarme y no toleraba las cosas que yo hacía.

Pero comencé a reflexionar y me di cuenta que estaba totalmente equivocado. de un día a otro me busque a mi mismo, obviamente tuve que soportar realidades totalmente nuevas, pero llegue a mi esencia. Todos tenemos que pasar por ciertas etapas para conocernos a nosotros mismos y esos periodos son los que nos hacen tener mayor madurez para afrontar los problemas de el futuro.

Déjate de tonteras, intenta distraerte y comienza a valorarte más por lo que eres. después de todo cada humano es distinto en ser y debe ser respetado por eso.

No sé quien chucha seré para decirte esto, pero no tomes pastillas y si quieres un psicólogo, busca uno muy bueno; porqué de el 100% el 85% son una mierda.

Cuídate hueón y suerte.

6. trozodelalo

trozodelalo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    daves perro yo tambien lo e pensado pero me doy cuenta que no es lo mejor
    hay que enfrentar todo en la vida porque la vida es muy linda y hay que disfrutarl al maximo porque es muy corta hace cosas para distraer la mente sale carretea wn eres muy joven comete minas y arreglo lo que has exo con cosas buenas saludos y pasalo bien no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas