¿estoy mal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Konejilla, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    siii yo creo en eso del ojeo a las guaguitas a mi sobrinita le hicieron eso y la pobre lloraba mucho y no comía :( asi que por lo mismo es complicado como decía antes que quieran saber todo de tí .. sigue pesada no mas :jaja:

CAMPAÑA NACIONAL UNA VIDA PARA EL SAPO :bravo:

2. CibetrA

CibetrA Invitado

:D q bueno q seguiras los concejos

3. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Querida Musilla Conejilla : Konejilla
    Yo tampoco tengo la experiencia de tener un hijo aún, Con suerte perdi mi virginidad hace como 4 meses :XD: pero sobre estos temas, puedo darte mi punto de vista.

Esta muy pero muy bien en Tu Postura, hacer las cosas públicas por Facebook, Para Los familiares, es Una forma "cómoda" de darles información, SIN ir ellos mismos donde vives y Verlo por ellos mismos. Para no mover sus Traseros de sus casas. (Bueno si Hay algún familiar muy lejano onda Regiones y Países de diferencia es comprensible)
    Referente a los Extraños, no Falta, con permiso de Ustedes el "Weón Sapo" que quiere enterarse de Todo y sin conocerte, yo encuentro que es un peligro enorme tener a gente desconocida al Facebook, porque ven todos tus datos personales, Por eso, trata de no Poner tanta información tuya dentro de él, porque acarrea estos problemas que estas viviendo ahora mismo.

Pero Tranquila Musa, es Comprensible tu Reacción, y mantente así, ya veras que dejaran de molestarte una vez que te dejes de Aparecer Por Ahí un buen Tiempo ;)

Saludos =)

4. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Liiiiiiiiiiiindas debería tenerlas a todas ustedes en la puerta de la clínica y la casa espantando a los copuchentos.

y respecto de la campaña de la Nissa, acabo de despertar a mi marido de la carcajada, el nombre está de lujo: "Campaña Nacional, una vida para el sapo" jajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaja

Me relajé y mie hicieron reir, son unas genias :)

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaajaj siii po... si así tiene que ser joajoa a pegar patadas a los sapos entonces :jaja:

que divertido lo de tu esposo... pensaré seriamente en crear el grupo :santa:

:XD:

tu liinda relajate y disfruta tu embarazo como tu quieras es algo que solo les incumbe a tí y a tu esposo.

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Genial, en algo se aportó :D

Yo feliz pegando chuletas, de hecho me serviría para descargarme de toda la tensión que siento ahora :1313:

Ya Nissa, haz el grupo!! :lol:

7. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que fue tan chistoso porque lo asusté y saltó y como piensa que por cualquier cosa voy a tener la guagua casi le da un infarto xD

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    JAJOAJOAJAO
    xD

A mí me tienen chata los sapos así que a pegar chuletazos no más!

9. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    opino que es un cambio de hormonas por el embarazo y ya pasara

10. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm nop, siempre he sido igual de celosa de mi vida privada, pero siempre siempre.

11. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    te entiendo tanto *-*
    ah! bueno, yo no he tenido un bebé aún :XD:
    pero yo soy recelosa con mis cosas, y me pongo en tu lugar, que lata que gente que nunca se preocupo por ti, ahora venga y aparezca haciendo el burdo papel de buen samaritano.
    NAAA, yo por ejemplo tengo poca familia que considero cercana, y si los otros imbeciles se aparecieran por un embarazo pata en la raja nomás! :XD:
    uyy que rabia de solo pensarlo.
    y eso de que toquen la guatita gente que no consideras cercana puaj! que penca eso :/

saludos, disfruta de tu embarazo, come sano... (Y)

besotes :-)

12. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    opino q aunke hostigoso es lo que todos pasane n el embarazo y en mi opinion esta mal no confiar en nadieee, es malo no tener amigasss, siempre abra gente q te ara daño pero tmbn existe gente muy buena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas