¿estoy mal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Konejilla, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Black_Rose

Black_Rose Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento identificada, me quedan tres semanitas para q llegue mi bebito al mundo, y siento q he sido más "celosa" q nunca. Pero yo creo q más extremamente q Konejilla... Siempre he sido muy reservada para mis cosas, cuido mucho lo q es privado para mi y siempre he sido como solitaria, exepto por mi círculo cercano de amigos, q la verdad los cuento con los dedos de una sola mano. Por ejemplo, a ellos me encanta recibir su visita, q me pregunten por mi niñito, q estén entusiasmados porq nazca, porq siempre han estado ahí... Pero, por ejemplo, cuando llega algun famliar de mi marido, ya sea una hermana, una sobrina, y me toca la guatita me siento invadida, porq no son cercanas a mi, pero si a mi marido. Y lo q más me apesta es q digan "ya quiero q nazca mi niñito hermoso", cueck!! o cuando dicen "cualquier novedad debes avisarme" :/

Ahora, hay otra cosa q no me gusta nada, creo q es un pensamiento y sentimiento muy feo de mi parte, pero debo decirlo y descargarme, como mi bebé quizá nazca un día antes del cumpleaños de mi mamá, me carga q me diga "no quiero q se adelante porq tiene q nacer en mi cumpleaños".

Y de solo pensar q va a llegar harta gente al hospital a tocarlo y tomarlo, me invade un sentimiento muy raro... Por suerte comparto este sentimiento con mi marido. Estamos mal??

Saludos musitas :-)

2. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te entiendo, igual debe ser penca que se metan tanto y como dijeron antes, es igual a cuando uno tiene plata, todos te hablan y asdf, y cuando tay sin niuno, nadie te pesca xD.
    Pero no seas tan negativa y desconfiada tampoco, osea no tener ninguna amiga :/ no seas tan cerrada en ese aspecto, a mi también algunas "amigas" me hicieron cosas feas pero no por eso no voy a tener nunca más amigas :/.
    Bueno y después te va a tocar lo más difícil, cuando nazca tu hijo y vaya tooda la gente a veerlo ¬¬, vay a tener que aguantar no más po :/ no se que mas decirte porque no me ha pasado eso aun xD
    suerte! después todo volverá a la normalidad y que tengas tu privacidad y todo eso :)
    saludos <3

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ni Konejilla ni Black Rose están mal...eso es algo inherente a las madres conscientes.

No nos gusta que cualquier pelagatos en quienes no confiamos nos toquen nuestras guatas, no nos gusta que nos invadan la privacidad. Es simple.

En el embarazo, tenemos que ponernos más férreas que nunca. Nuestro hijo siente todo desde adentro, nuestras incomodidades...el feto se espanta cuando alguien lo toca, se trata de proteger...incluso de las máquinas de ecografías. Por eso no hay que permitir que nos invadan sto que es tan privado para nosotras y nuestra pareja.

Tienen que decirlo, no porque el embarazo sea una etapa de belleza y amor, debemos permitir que los demás se metan y se quieran proyectar en una. Y sobre lo del parto y el hospital...no dejen que las manoseen a cada rato, no se sometan a cosas invasivas, no hagan del parto un circo, puesto que es privado.
    Si alguien les vá a ver, que rico, pero 5 minutos y chao. Uds. no están para recibir visitas, sino que a su bebé.

Así se debe ser en la vida, me alegro mucho por Uds.

4. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No no estas mal... Yo hace un añito ya que fui mamà y andaba super sensible no me gustaba que me tocaran la guata personas que no me agradaban mucho, o gente que me hinchara por el nombre realmente eso era molestoso, lo unico que queria era estar tranquila y aprovechar a mil los ultimos dias de "vida" xD... Sigue con tu vida porque no estas mal y alla tu lo que hagas, porque ahora mas que nunca te cambiara la viday solo debes estar tranquila para esperar el momento :D

FELICITACIONES :D

5. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo acepte la amabilidad de toda la gente..vi el vaso medio lleno.
    hasta chocolates me regalaban...:)
    en fin.. cosas de cada una.

6. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabes como te entiendo.... me puse celosa en el sentido de que no todos podian tomar a mi bebe, de echo evite que mi suegra lo tomara, nose porque, pero jamas lo tomo y hace pokito ya lo tuvo en brazos ahora q tiene 1 año 4 meses, pero los celos si existen, no son estupidos pero ese don de mama que tienes siempre evita muchas cosas, solo sigue tu corazon y Felicitaciones :D

7. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    las mujeres somos como las gatas, cuando nacen nuestros babys, que ni los miren porque nos enojamos ¬¬ celos protectores.
    bueno yo aún no soy madre D:

jahsjahsjhajshajs

8. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo k todos exageran, probablemente toda esa gente desconocida y k ni t importa k se preocupe de ti...supongo k lo hacen por demostrar k tu si les importas a ellos, probablemente cuando nazca tu bebe ninguno de ellos estara ahi ni sikiera llevara un regalo o ni t preguntara por el bebe

pero sabes?
    yo cuando esperaba a mi hijo senti el cariño de mxa gente, todos me regaloneaban, mis compañeros de u en ese momento me llevaban galletitas o me hacian cariñito en la watita y eso mas k molestarme me hacia sentir keria e importante para la gente k en ese momento me rodeaba!
    no se k tan terrible sea!

ahora si definitivamente no lo ves asi, es tan simple como k les digas k no t gusta aunke sea mala onda...hazlo, es tu watita y es algo k tu debes disfrutar ...
    es mi humilde opinion...!

9. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias :D, para probar entre ayer y hoy apliqué la técnica de decir "si quieres tanto una guagua por qué no te embarazas y tienes una?" todo con una gran sonrisa, y ha sido más efectivo que una botella de raid :D

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que no se te olvide la campaña nacional una vida a los sapos para navidad :jaja:

eso también los ahuyenta y de paso los deja plop :lol:

11. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaojaoja que mala onda. pero ke rayos.. diles cara de palo que no te webeen.. jijij.. .
    no se que rayos la gente con las guaguas.. a mi no me gustan..

12. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo aun no h tnido guagüita ni estoy embarazaa.....pero me parece super razonable lo que dices..... Ya verás que al final solo quedará la gente que te quiere realmente y nadie más...Siempre pasa que cuando tienes algo que celebrar (en este caso un hijo) aparecen personas que piensan o incluso están seguras de que en esa alegría tienen algo que ver y que además por eso tienes que darles las gracias....Pero suele pasar que los que realmente te quieren saben ponerse en tu lugar y por eso saben que necesitas tu espacio, que no te agobien, y que algo tan sagrado como un hijo no es algo como para andar publicandolo en facebook para que lo va cualquiera......asi que serán ellos los que cuando pase la "moda" por decirlo de alguna manera segurián contigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas