“Estoy muy orgulloso de ustedes”: General Director Mario Rozas al asumir al mando de Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 24 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]


    "Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes", dijo el general director en un mensaje a los uniformados a través de la central de comunicaciones de la institución.

    En su primer día hábil en el cargo, el recientemente designado general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un mensaje a los funcionarios a través de la central de comunicaciones de la institución. Sus palabras ocurren en medio de los cuestionamientos a la policía uniformada tras la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca en La Araucanía, y que costaron la salida del general Hermes Soto.

    “Como general director quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas”, comienza el mensaje. Además, agrega que tras asumir en el cargo hará hincapié en que la entidad se aboque a “trabajar y perseverar” en sus funciones: “El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución”.

    Rozas añade igualmente que “estoy muy orgulloso de ustedes” y que “solo nosotros, los Carabineros de Chile, somos capaces de llevar esta enorme responsabilidad y a la vez, entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio a los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad”.

    “Hoy quiero demostrar mi gratitud a todos los carabineros y a sus familias (…) Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN”, señala el general director.

    El jefe de la policía uniformada deberá comenzar a conformar el nuevo Alto Mando de la institución, y no descartó, en este sentido, generar nuevas salidas de generales.

    Fuente: latercera.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Usted y Carabineros, con seguridad juntos podemos. Carabineros de Chile, más cerca de todos los chilenos.
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas