Estrada CTM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franxoke, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    573
    descerebrado, aqui no juega tu cagada de equipo, aqui juega chile!!!
    De o piensas acaso que xq el pitbull y ponce han estado excelentes, y los goles salieron tb de 2 ex cruzados, importa algo?

Muy aweonao, na que decir

si esperas que bravo la cague pa decir que fue xq es del colo, mejor matate, o callate. Las dos cosas nos harias un favor

2. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de la U tenia q ser arruinando el equipo

3. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Logico que no juega mi equipo pu saco wea y zorra TENI QUE SER QUE NO ENTENDI NAAAAA, .
    la gloriosa juega en julio. ZORRAS QUEDA POCO, PARA QUE VEAN BUEN FUTBOL.
    JAJAJAJAJAJAJA.

4. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta ke se te nota la pluma wn, tanto ke weean a Estrada wn, acaso nadie se fijo del CONDORO DESCOMUNAL DE BRAVO???
    DEL CONDORO DE JARA Y VALDIVIA???
    LOS DOS GOLES PASARON POR ESOS TRES WEONES Y NADIE DICE NADA, WEON CHAQUETERO DE MIERDA, DESPUES DE LA EXPULSION DE ESTRADA NO NOS HICIERON NINGUN GOL MAS COMO PA ECHARLE TODA LA CULPA A EL, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ES FUTBOL WEON??? EL FUTBOL ES ASI O CREI QUE SIEMPRE VAMOS A GANAR Y GOLEAR??? ESTRADA JUGO MUY ACELERADO Y LO EXPULSARON CON UN INVENTO DE TORRES, ASI COMO TAMBIEN HAN EXPULSADO EN SU TIEMPO AL GRAN PITBULL, AL MAGO VALDIVIA, ETC...
    DEJEN DE TIRARLE MIERDA A UN PURO JUGADOR!!, SI VAY A CRITICAR, CRITICA A LOS KE REALMENTE CAGARON EL PARTIDO COMO BRAVO Y JARA......................

APUESTO LO KE KERAI KE SI EL CONDORO SE LO HUBIESE MANDAO MIGUEL PINTO EN VEZ DE BRAVO HARIAI EL MISMO TEMA MATANDO A PINTO

AWEONAO CHAQUETERO

5. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    una mierda estrada lo dije y lo vuelvo a decir merecia ir maldonado no ese ctm pero bueno

6. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si por la zorra de bravo perdimos 02.

en el primer gol la marmota sale a destiempo.
    y en el segundo gol no se puede el culo roto. Jajajajajaja.
    proximo partido brasil 03 chile 1. Eliminados!!!!
    de ahi bielsa se va por tener puras zorras malas que no ,le han gando a nadie , arrugonas como siempre y sin aguante.

recuerden queda poco , para ver buen futbol.

7. kMIGOL

kMIGOL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que tanto estrada estrada esta bien la cago pero cuantos de los weones que opinan han jugado a la pelota por lo menos una liga un campeonato niuno wn .......... mala leche reeeeeculiaos la was es que chile esta de fiesta por que pasamos a octavos viva chile mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[​IMG]a[​IMG]aaa

8. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saco de weas, Estrada fue quien salio a weair como tarado antes del primer gol? Ahhhh noo¡!! deveras que fue Bravo....., Estrada perdio la pelota antes del segundo gol? Nooooo, fue Jara.... Weon tonto para postiar temas, te guías solamente por lo que dicen todos....
    Estrada no jugo bien, hizo faltas weonas, pero que jugador no ha hecho faltas weonas que tb merecen expulsión? Sin ir más lejos, vidal pegó todo el partido weon y ni un weon lo critíca...
    Los culpables de perder fueron directamente Bravo y Jara, pero no por eso hay que juzgarlos ni empaparlos a mierda, que lástima leer a weones como tú, que tal vez desde cuando ven futbol, chao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas