Estrada debe estar en la ROja.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakiito, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. master_analista

master_analista Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy del colo, y digo que el no es malo, lo que pasa que bielsa realmente esta cagao de la cabeza, el bien wueon el viejo culiao si estrada no juega en esa posicion esa es de wualdo ponce o rifo pero no de el.
    La culpa la tiene el ctm del bielsa que no supo plantear el equipo por las capacidades de los jugadores pero en fin...
    Y otra cosa soy bastante chileno pero brasil es brasil y pueden decir que estan mal, pero son buenos los negros culiaos...
    Igual vamos chile que el miercoles nos servimos a colombia....
    Viva chile mierrrrrrrrrrrrda....
    Vamos que se puede...

2. nepeman

nepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es malo y es feo, no puede estar...el otro malo ql tb es cereceda, ni un brillo

3. arilson

arilson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lokos el estrada es pedazo de jugador pero de VOLANTE no de defensa aganle enterder al loko bielsa ke kada jugador tiene un puesto en la cancha ademas le toko marcar a luis fabiano y el facil le sacaba unos 15 cm de diferencia en estatura osea pensemolo un poko es bien tirao de las mechas lo ke hizo bielsa teniendo jugadores mas altos y ademas ke son defensas pero nosotros tenemos ke apollar al ekipo darle apoyo y no tirarlo pa abajo como siempre lo hemos hecho

pd: aunke no keramos reconocerlo brasil es brasil

agamos criticas constructivas cabros no nos sirve de naa hecharle mierda al ekipo

nada mas ke decir gracias

4. leo22

leo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros sean mas objetivos vean mas partidos no solo el de su equipo favorito estrada es un buen jugador ademas ese no era su puesto es uno de los mejores contencion del medio , si estrada hace un gol al ultimo minuto con colombia va hacer el mejor jugador del mundo cortemosla con el chaqueteo

5. URANO76

URANO76 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres WEVON o te afilo un leon. Estrada arrugo cuando a un futbolista se le pide coraje. Comprale pañales y mandalo a la casa. Tuvo el 2 tiempo pa recuperar y que hizo, marco como la raja en el segundo gol. Viejo, Wevon una vez no mas............. Chaoooooo

6. [N]a[Z]hioXL*De*A

[N]a[Z]hioXL*De*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn una mala noche la tiene cualkera xq crusificarlo altiro,ademas no fue solo la defensa wn la delantera no dio niuna wea,wn partio malos pa suazo,fernandes,estrada,bosejur,a mark no se lo podia pedir muxo venia asta en duda y valdivia es brasileño le dieron kualker color con ese ql y el wn se agrandoy ai demostro cuanto duro en la cancha cuantas veces la toko ?

7. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se mando caletas de cagasos, y varios goles el tubo implicancia directa.............vanca

8. ricard0ne

ricard0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puro frio ante brasil la madre ,.,.,. pero tiene condiciones, hay ke decirlo

9. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el loko es bueno pero en el puesto q el sabe jugar, si para q crusificarlo si el loko es volante no central .

10. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    soy del colo loko es cierto que el weon jugo mal pero no lo matemos por un partido, noche mala, no estaba metido en el partido suele pasar mas de alguno le ha pasado que al jugar hay dias que no le pegas ni al kinto bote demosle otra oportunidad

11. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al futbolista chileno le falta actitud, arrugan siempre, esta el caso en el partido con Brasil, Estrada, Valdivia, Gonzalez, Suazo que no deberia estar en la seleccion, tuvo su momento en Colo colo y nada mas, ni en Mexico rinde, la prensa lo agrando mucho y no era pa tanto, el problema es ke no tenemos delanteros, tendria ke ser no se me imagino a Navia, Neira o Salas, espero ke con Colombia ganemos, como sea, o si no adios Sudafrica....

12. shato

shato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando sepan de futbol comiencen a hablar...
    porque no critican los 4 goles que se perdio suazo o la estupidez, pendejada o niñeria que hizo valdivia......

seamos consecuentes con lo que decimos porque si algun delantero chileno hubiese hecho alguno de los goles que nos perdimos no estariamos hablando de esta tema.

mejor podriamos proponer un delantero que realmente sea desequilibrante y asi nos evitamos estar crusificando a jugadores que realmente son los que hacen todo el sacrificio del partido....

Fuerza chile que el miercoles es el partido que tenemos que ganar .....

ojala salga proto un Zamorano o un Salas...
    no creen ustedes??..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas