"estrtegias de control de la opinion publica" (asi nos controlan)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masacre562, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    hola, vengo a ganarme un post...:lol:

terrible flaite el creador del tema...

2. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    entendí algo de lo que escribiste, el vídeo también veo hartos del mundo desconocido
    aunque ya es sabio que los gobiernos distraen a la gente (las masas) para que sus intereses no se vean afectados
    también los medios de comunicaciones hacen lo suyo ocultan información a la luz publica omiten y dan solo una parte de la información a las masas para que estas estén "de acuerdo" con lo sucedido y un sin fin de estrategias

Para liberarnos de este mal el humano debe perseguir algo mas espiritual y no llenarse con las cosas mundanas materialistas
    que te ponen en la boca diciendo que aquello es bueno para ti. Pero así como vamos que nos importa mas los mundiales con los premios grammy y el SQP y un montón de mierda mas, no vamos a avanzar mucho en ese ámbito

3. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ...no se entiende viejo, y creo que tu sólo haz descontextualizado tu tema, tratar de ignorantes, hijitos de papa, picao' a xoro, y hasta la Ines perez salio al baile, notable xD....o lamentable [​IMG]

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo siento este tema esta muy desvirtuado, por los usuarios y el autor también aporto su cuota, no queda otra que cerrar el tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas