Estudiante se suicidó por bullying(Pto.montt)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karlos!!!!

Karlos!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena...pero me dan rabia estos pendejos de mierda que hay ahora...padres que no son capaces de criar un hijo como la gente.

2. talentozo

talentozo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wmm pa la kaga

3. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    xuuu mala vola las compa....

4. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ricardopf

ricardopf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre mina wn...

6. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff q penca q haya pasado.
    concuerdo con muchos comentarios sobre la falta de control de los padres sobres sus hijos, etc y etc.
    en mi curso en la media habian 2 q agarraban mas pal webeo, a otro compañero y a mi mismo xDDD
    pero era mi compañero el q recibia lo mas parecido al bulling. tenia una forma especial de ser y lo agarraban tanto pal webeo q intento suicidarse 2 veces.
    por mi cuenta, solo cai en depre en 4to medio, pero mas por situaciones personales, pero tenia de base esa incomodidad en mi curso.

como dicen por ahi, q solo agarran pal webeo y mala cuea noma. pero con el asunto del bulling es distinto, distinto agarrar pal webeo en buena o "buena" onda, q hacer lo posible para hacerle la vida imposible a algun compañero.

pero q le vamos a pedir de conciencia a cabros de la media, apenas son concientes de si mismos y van a sentir empatia por los demas (toi generalizando, claro). al parecer la mejor solucion es la de caso a caso, q medidas generales no se me ocurre ninguna. hacer cursos anti bulling?! reuniones de apoderados?! reuniones del directorio del colegio?!! lo unico q se me ocurre es q hagan un screening cada cierto tiempo como un test psicologico pa saber kien de todos los alumnos lo esta pasando como la callampa xDD por ultimo pa detectar a tiempo los q tan cayendo en depre severa.
    pero la solucion... parece ser mas afectiva las amenazas contra los propios agresores.

7. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lamentable , la educacion en nuestro pais esta muy mal , la de los colegios y tambien la educacion que se la en la casa , los padres tambien son responsables , no enseñan a sus hijos a respetar .

8. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ke pena wn lamentable perdida

9. WTFs

WTFs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuata ke pena la historia man...

me acuerdo ke en el colegio me suspendieron mas de 1 ves por sakarle la xuxa a los qls ke molestaban o golpeaban a mis compañeros ke por tener personalidad mas retraida o algun estupido defecto fisico eran victimas de burlas de algunos aweonaos ke por tratar de ser "los bkns o no se ke" (segun ellos) wuevean al resto...

ke lata el caso de esta mina wn y si hubiera sido uno de sus compañeros hubiera reventado a patadas a los qls o qlas ke la wueavan por una estupides como el defecto fisico ke ella tenia...

y eso po ojala estas wueas de bullying (ke siempre a pasado no es solo de hoy en dia) dejen de suceder y ke los wns ke son amigos de estas victimas los ayuden aun ke tenga ke patirle el creanos a unos cuantos aweonaos....

eso suerte .........

10. matiask

matiask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por el comentario que hiciste ahora debiste haberlo hecho (matarte imbécil).
    no entiendo como puede haber gente que moleste por cosas tan dolorosas, yo no soy un santo, era bien bueno pal weveo, pero siempre hasta un punto de no hacerlo con cosas que dolieran, y eso es lo que les falta a estos sacos de wea (sorry pero no encuentro otra palabra) que asisten a los colegios hoy en día. QEPD y ojala que sea la ultima vez que leamos algo así

11. _yoshy_

_yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Q.E.P.D. y fuerza a sus padres

12. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena wn u.u que se mate gente por personas weonas