Estudiante UdeC finalizó licenciatura en matemática en dos años

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Ibra, 11 Dic 2013.

  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    que es inteligencia para ti?
     
  2. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    por lo mismo te planteo, y las inteligencias multiples? creo que tu muy bien sabes que existen muchos tipos de inteligencias por el amplio campo de desarrollos del cerebro humano, la aptitud es en buen chileno ''tener deos pal piano'', pero no puedes negar que va siempre ligada con la inteligencia, que es desenvolver en buena forma dicha aptitud, entonces bajo cualquier parametro el tiene una inteligencia privilegiada (decir superior creo q es herir algunas sensibilidades) ''al menos en el area logico-matematica'' si asi entonces lo quieres ver, y el tema de considerar ''seca'' a una persona, uff, ese chilenismo va en cada uno y es muy subjetivo porq cada quien mide con la vara que quiera o le convenga, por lo demas, para mi es un tipo seco y lo felicito. v
     
  3. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para clases en Universidad, investigación, etc.
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190



    No lo conozco. Que bien que tú puedas saber de un par de hechos que una persona tiene una inteligencia privilegiada. Para mí es una persona común y corriente con mayor dedicación que otras personas.
     
  5. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    como que adivine que esa frase te pegaria en la yaya weon jajaj

    yo veo mas soberbia en tu ''teoria'' que otra cosa, por el simple echo de que no se sustenta hasta el punto de eyacular 2 lineas de sutiles insinuaciones como para cortar por lo sano y no responder mas.
     
  6. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto que pelean jaja. Yo conozco al juaco, hizo su primer año mientras aun estaba en la educación media (entro como ing. civil matematico, pero luego se dio cuenta que lo su amor era solo a la matematica, de ahí decidió cambiarse), yo entre a ing también en la udec y al primer semestre ya hacia practicas, siendo que tenia la misma edad que yo, ahora que cursaba calculo 3 también fue mi practicante.
    Para los que dicen que no tiene una habilidad, están equivocados, es un wn muy seco, desde ya pasar ramos sin asistir a clases es muy complicado y mas si estudias aquí, si se dan cuenta él debe haber tenido mas de 8 ramos por semestre( quizás mas) para acortar su carrera, y realiza su vida igual que cualquiera (que estudia tanto, claro está).
    Tal vez si es una persona común y corriente pero con una capacidad extraordinaria.

    Me alegro por el juaco y ojala siga con su carrera, gane la beca y vaya a donde lo valoren.
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    ¿Dónde estaría la soberbia?
     
  8. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
  9. Mata_skt

    Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este niño si que es más inteligente que el resto.Para sacar una licenciatura en matemáticas en 2 años,por lo menos debe tener un CI de 140.Esto claramente lo hace más inteligente que el promedio,su capacidad para tomar buenas decisiones es prodigiosa.

    Aparte ya es un ingeniero de tomo y lomo! su capacidad para formular y analizar modelos complejos debe ser grandiosa, el resto es solo pagar un cartón...

    Bkn compadre,te felicito.Luchaste por cumplir tu sueño desde séptimo básico y aquí estás ahora...ufff imagínate con el doctorado en inglaterra, este tipo se va a forrar en plata xD!! y lo que es más valorable aún,haciendo algo que le gusta...
     
  10. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso no debe estar ni ahí con sacar una ingeniería, con lo que hizo ya tiene pega asegurada xD
     
  11. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Más mena sería tú que no estarías de acuerdo con que él haga su curso de magister, siendo que es su vocación... al joaquín lo conozco porque me hizo las ayudantías xD es seco el loco, digno de admirar |m|, también me han contado como mito urbano que un wn sacó ingeniería civil mate en 2 años y medio.
     
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Que haga lo que le gusta nomas y es bueno que no se ande fijando tanto en la plata, porque la idea principal de la universidad es crecer en conocimientos y ser un aporte para la sociedad, mas que un aporte para X empresa.
     
    #48 kbro_90, 14 Dic 2013
    Última edición: 14 Dic 2013